Music!


sábado, 1 de enero de 2011

Historia Shadamy:The revenge of Shadow Android cap2

Bueno aquí el cap2 q les gusto salu2
-CRYPTIC CASTLE Part1
Shadow hiso de lado esos pensamientos para recordar a la eriza rosada que trataba de saber que le paso a Shadow para caer deprimido......
Hace poco tiempo....
-Amy:ahí estas Shadow!!!,Cream entró a ese horrible castillo y no ha regresado me ayudas a buscarla?
-Shadow:"no puedo perder mi tiempo en juegos infantiles,debo salir de aquí,pero x una razón quiero ayudarla,aakk no puedo ignorarla,no lo se pero..."dijo en sus pensamientos.
-Amy:sabés que,como pense que podrías ayudarme mejor lo hago sola,dijo al ver que el no respondía
-Shadow:ESPERA NO TE VAYAS!!!!,te ayudare Amy,dijo sorprenido por q la puso a ella como prioridad,y no a sus motivos egoistas?.
-Amy:Gracias!!! vamos.
-Shadow:Ok Amy

El lugar era inmenso y Amy tomó muy fuerte la mano de Shadow porque no queria perderse al igual que Cream y Amy penso:"¿Por qué me quiso ayudar?pense q no lo haría y no lo se esta muy extraño"y Shadow
penso:"¿Por la ayude?,no lo se hay algo ella que me gusta,no lo se eso hace q aumente la palpitación de mi corazón,me hace sudar,y me esta gustando q ella tome mi mano,ahhhh,en cualquier caso le dije q la ayudaría y eso es lo que haré."
Recorrienron el castillo y se toparon con un enfrentamieno de Black Arms vs los robots de Eegman y los Black Arms diezmaban a los robots,Shadow y Amy sabían q si querian pasar deberian entrar en la batalla y Shadow destruyo a unos cuantos robots y Amy le dijo:-BASTA!!! Shadow,dejalos en paz,no nos han hecho daño ademas estan encontra de sus monstruos,x favor perdonalos x ahora.Y Shadow se quedo quieto y penso:"¿Porqué me detengo?,los robots de Eegman son mis enemigos,aaakkkk,no puedo golpearlos ni apretar el gatillo de MP5(ametralladora),aahh,ella me recuerda a...
-Colonia Espacial the ARK:
-Shadow:mueran malditos G.U.N.S no nos detendran
-María:SHADOW BASTA!!!,aunque sean nuestros enemigos son seres humanos,por Shadow detente!?!
-Shadow:esta bien María lo hare por tí.
-Volviendo a la Realidad:
-Amy:AHHHHHHH!!!!,ayudame los aliens me capturan a AAKKKKK!?! SHADOW,SHADOW,SHADOW!!!!!!
-Shadow:AMY!!!!!grito Shadow enojado como si estavuiera a punto a revivir un antiguo recuerdo y mato con un odio profundo a los aliens como si le fueran a arrebatar a Amy de su vida.
-Amy:Shadow...tu me salvaste gracias y lo abraso cariñosamente
-Shadow se dejo llevar y la abraso igual  pero no fue de esos abrasos largos fue corto y se voltearon y se sonrojaron Shadow le dio un de nada y continuaron con su camino.
Los robots de Eegman se oculturon de Shadow con temor de sufrir el mismo destino que los Aliens y Amy iba a llamarle una vez más la atención y Shadow dijo:
-Shadow:no te preocupes no les hare daño,lo hare x tí,no es que no los odie,tienes razón no tengo que enojarme sin razón,ademas nos estan ayudando y nos sera + facil encontrarla
-Amy:no puedo creer lo que dices pero bueno continuemos y luego penso:"¿Perdonara a sus enemigos x mí?,que mosco le pico,pero me gusta ese Shadow es mas o menos el mismo,pero me trata bien diría yo si tanta solo se potara así sería lindo:)"
-Shadow:¿Amy en qué piensas?
-Amy:nada no me pasa nada jejeje dijo un poco sonrojada.
-Shadow:bueno esta bién continuemos
Y continuaron su camino en silencio y Amy quiso romperlo y le pregunto:
-Amy:¿Qué buscas aquí Shadow?
-Shadow:busco las 7 chaos emeralds
-Amy:para que las nesesitas no me digas para enfrentarte a Sonic,conquistar el mundo o destruirlo
-Shadow:no nada de eso dijo un poco apenadado,no puedo destruir al mundo que tengo que proteger,es una promesa.
-Amy:a María?cierto
-Shadow:si como lo sabes dijo sorprendido al ver que ella tambien sabía de su promesa
-Amy:no te acuerdas me lo dijiste en the ARK eres muy olvidadiso(Sonic Adventure 2)
-Shadow:cierto,en cualquier caso,talvez las use con Sonic,sabes si lo logro derrotar sere el mejor erizo del universo no lo crees?
-Amy:bueno,entonces las quieres para vencerlo?
-Shadow:no te equivocas de nuevo,las quiero para recuperar mi memoría perdida,tengo muchos secretos de mí que no conozco y no sabes que horrible es no recordar nada y recordar el mismo,unico y horrible recuerdo cada día.
-Amy:me imagino que debe ser horrible,dime que es tan horrible para que estes así?
-Shadow:ver a morir a María una y otra vez sin que yo pudiera hacer algo
-Amy:Shadow....dijo con lastima al desolado erizo
-Shadow:tranquila no pasa nada dijo un poco deprimido
-Amy:no te preocupes si quieres no hablabos de más sobre eso,es que no quiero que te pongas triste
-Shadow:esta bien,pero dime como llegaste aquí?
-Amy:fijate a Cream y a mí nos parecío ver a Sonic por aquí entonces Cream se separo de mí para encontrarlo y en eso se perdio
-Shadow:no es que me interese,pero por que te interesas tanto con Sonic,no te interesa alguien más en tu vida.
-Amy:no,Sonic para serte sincero lo conozco como un amigo intimamente no,solo que el me gusta bueno tu sabes que quiero que me amen nada más
-Shadow:el te ama no?
-Amy:no lo se siempre que se lo quiero preguntar el huye de mí
-Shadow:bueno debe ser dificíl contener ese sentimiento y darselo a ese alguién especial,si te entiendo
-Amy:tu me...entiendes? dijo muy sorprendida
-Shadow:algo pero si estoy tratando de entenderte
-Amy:sabes estoy un poco contenta por que de todos mis amigos tu me estas poniendo atención y tratas de entenderme,sabes soy de las personas que quieran ser escuchadas y comprendidas,talvez por eso si un poco alocada no crees?
-Shadow:Amy no digas eso,para mí no eres alocada eres no se como te lo digo como yo fijate tambien tengo ese sentimiento de que me escuchen y no huyan de mi por que piensan que soy una bestía por mi apariencia,en tu caso él huye de ti porque él(Sonic),piensa que eres alocada,pero para mí tu eres muy.... LINDA!!!,aaak,ya hable mucho espero que me hayas entendido Amy
-Amy:jejeje gracias Shadow por pensar así y para mí no eres una bestía,es que te encierras mucho en esa faceta de tipo malo,pero lo que hay detras de eso es un lindo erizo que quiere tener amigos,en fin eres tu eres muy lindo también!!!,eso es todo de acuerdo
-Shadow:Amy enserio piensas que soy lindo?!?
-Amy:no lindo no,muy lindo
-Shadow:Amy...mientras sentio por 1era vez ese sentimiento que hacía temblar su mundo se estaba enamorando de Amy?
Entonces aperecio Eegman en robot con una pantalla flotante y interrunpio su momento(cuando no ese gilipollasXD)...
-Eegman:Shadow ahí estas las criaturas negras se infiltraron en mi castillo y nesesito que prendas unas antorchas para que actives mis defensas
-Amy:oye tu le obeceras así que no te preocupes ire sola bueno cuidate y ahhh!?!...
-Shadow destruyo la maquina de Eegman y Shadow no obedecio a su "amo"
-Amy:pense que lo ayudarías por que siempre lo.....
-Shadow:Amy nadie me dise lo que tengo que hacer ese mi estilo
-Amy:el estilo Shadow the hedgehog,ja sino obedeses a nadie por que me estas ayudando y me obedeciste cuando te dije que no mataras a esos robots dijo sarcasticamente
-Shadow:ahhh...mmnnn....yo...supungo que puedo hacer una exepción por tí,jejeje
-Amy:Shadow en serio dedicaras tu tiempo en ayudarme?es que tu razón es más importante que ayudarme
-Shadow no digas más,te dije que te ayudaría y eso es lo que hare,te lo prometo la hayaremos aunque me tarde en ello y saldremos de aquí juntos cierto Amy.
-Amy:sabes tu si cumples con lo que dices,quiero decir Sonic siempre me promete que saldra conmigo y me deja plantada
-Shadow:gracias y...
Amy lo abrazo pero Shadow no opuso resistencía ni la solto como la ultima vez y Amy dijo:-Shadow siempre haces promesas pero ahora yo te hare una promesa
-Shadow:que Amy
-Amy:cuando todo esto termine termine,te buscare y te hare compañía para que nunca más estes solo
-Shadow:por que...si no me conoses...y
-Amy:Shadow es que me caes bien y siento que podría aprender mucho de tí y tu tienes unas cuantas cosas de aprender de mí
-Shadow:a que te refieres con eso...
-Amy:A que Shadow,te dire un secreto yo antes de conoser a Sonic y sus amigos,era al igual que tu Shadow cuando era niña nadie quería ser mi amigo o amiga,yo estaba sola casí siempre y tu me recuerdas a misma y es por eso que comparto ese sentimiento contigo verdad Shadow tu sufres con eso dijo Amy con lagrimas
-Shadow:si Amy,tienes razón este dolor es más que cualquier otro daño que recibo
-Amy:Shadow no sufras más el día que conosi amigos me hise una promesa que si encontrara a alguien sufriendo lo que yo sufrí no le daría la espalda como hisieron conmigo y es por eso Shadow que quiero ayudarte a salir de ese sufrmiento
-Shadow:wow,en serio te sientiás así,Amy me cumpliras esa promesa?
-Amy:si Shadow la cumplire tal y como tu cumples tu promesa con María,Shadow gracias por abrirme el corazón así y los 2 se abrasaron fuertemente mientras sus lagrimas se mezclaban y Shadow comprendio que el no es unico que se sentía así,mientras Amy que las aperiensias engañan y que Shadow resulto ser un reflejo de ella misma y que Shadow podría ser ese alguién quien a buscado durante mucho tiempo,una persona que la comprende y la escucha,obiamente Shadow penso igual y podra ser este el inicio de una Amistad inesperado e imposible......
             CONTINUARA.....................
               PROXIMO CAPITULO CRYPTIC CASTLE Part2
Resumen:Amy y Shadow encuentran a Cream pero notan que falta Cheese,mientras Eegman planea una venganza hacia Shadow por haberle desobedesido y Amy y Shadow inician.....
                     GRACIAS ME DESPIDO

5 comentarios:

  1. oye amigo mejor si te gusta shadamy mira mi blog de amy esta lleno de shadamy
    te dejo mi e-mail
    lugabe97@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Gracias,pronto saquere el cap3 bueno nos vemos

    ResponderEliminar
  3. wow que buen cap sigue asi
    atte (fanywis)

    ResponderEliminar
  4. se va poniendo interesante la historia

    ResponderEliminar