Music!


lunes, 17 de enero de 2011

Cap17:???,mas misterios

-Shadow:estas lista Amy?,has estado ahi media hora
-Amy:espera,espera, no te han dicho k eres impaciente
-Shadow:ahhi oye enserio llevo mucho esperando
-Amy:ya estoy lista entra
-Shadow(con ojos cerrados):espero k haya valido la pena todo ese....abriendo los ojos
-Amy:jijiji te gusta como me veo
-Shadow:oh estas preciosa pero tu sabes k no nesesitas maquillarte o vistirte mucho
-Amy:por k Shad por k dises eso?
-Shadow:para mi tu eres preciosa tal y como eres
-Amy:en serio piensas eso de mi?
-Shadow:si y mas k eso
-Amy:jijji grax;ummm k te gustaria hacer esta noche
-Shadow:no lo se,no podemos hacer mucho aki arriba
-Amy:claro k podemos hacer mucho,um piensa bien,ke te parese si pasamos la noche juntos
-Shadow:esta bien,me encantaria pero tengo k trabajar en el sistema de defensa
-Amy:podrias no pensar en eso,dejaselo a Tails
-Shadow:uummm esta bien dile k trabaje en eso
-Mientras con Sonic y Manic
-Sonic:aahah no entiendes bro,acabo de umillar a mi chica
-Manic:oye no me dijiste k no te gustaba?
-Sonic:aahh tu no entiendes hermano aahh k puedo hacer para arreglar esto
-Manic:no mucho tu chica
-Sonic:no es mi chica es mi amiga
-Manic:bueno tu "amiga" esta en los brazos del chico emo
-Sonic:aahhh
-Manic:si no la oiste,lo kiere mas k a ti,ademas siempre estan juntos a escondidas de los demas
-Sonic:aahh hermano tienes k ayudarme
-Manic:lo hare,pero todo esto es tu culpa!!!!
-Sonic:mi culpa!?!,tu empezaste con lo de la broma
-Manic:si pero mi broma era sana A CAMBIO TU ESTABAS LOCO
-Sonic:aaahhhh pero tu lo planeaste todo!!!!
-Tails:ya calmense la culpa es de los 2!!!
-Manic y Sonic:no te metas celebrito!!!
-Knuckles:basta!!!,peresen dos bebes todo fue su culpa,ahh Sonic te no has da todo este tiempo k ella te ama,y k te admirado y ahora mira lo k hisiste como te sentirias si te trataran asi,Sonic no lo se pero tendras k hacer algo mas k disculparte
-Sonic:lo se,lo se!!!
-Mientras en un lugar desconosido
-???:aahhh si,Shadow esta aquí en el avion,si nadie ha sospechado,me ganare su confianza
-???:perfecto,ahi noticias acerca de "nosotros"
-???:no,al pareser no tienen idea k tu estas detras todo,piensan k es el inutil de Eggman
-???:uhhhm has conseguido algo valioso
-???:bueno la esmeralda solo la tiene Shadow,al pareser tambien se la confia a su chica
-???:esa pequeña.supongo k le habra dado algunos secretos acerca de el
-???:si eso pienso,nos podra ser de ayuda,dejando al lado de esto cumpliras tu palabra
-???:claro,entregame a Shadow y te la dare
-???:si pero no les haras daño
-???:tenlo por seguro solo nesesito a Shadow
-???:te llamo despues....
-???:hey soy yo
_???:has averiguado algo hacerca del "proyecto"
-???:al pareser el proyecto era la mayor arma de Eggman,pero la abandono,al pareser se aterro de su creacion,decidio ocultar el proyecto donde nadie lo encontrara al parecer el proyecto tenia cosas relacionadass con cosas oscuras,del infierno y espiritus
-???:aahh,pero k nesesitamos para continuarlo
-???:al pareser es nesesario al amigo de Sonic el tal Tails
-???.exelente,Black Doom nesisito su ADN,yo no lo tengo el unico k lo posee es mi copia barata Shadow the hedgehog
-???:si,te interesara oir esto,Black Doom no ha muerto
-???:aahhhh eso es imposible!!!!
-???:Shadow destruyo el Doom Eye,pero no se dio cuenta k Black Doom se escondio en la tierra,al perder la batalla perdio sus poderes y se transformo en un Doom eye y para regresar a su forma imperial nesesitara las 7 chaos emeralds
-???:uumm,nos vendra de ayuda esto!!!
-???:te dejo continuo con mi mision
-???:si yo tengo k planear una emboscada
-???:......eyyy soy yo de nuevo
-???:como va todo en el avion
-???:todo bien aki k nesesitas no puedo contestarte todo el tiempo
-???:a donde se dirigiran en 6 horas,dame las coordenadas
-???:te las envio
-???:si ya las tengo te dire esto ponte a salvo dentro de 6 horas habran juegos artificiales jejeje
-???:aaahhh dijiste k no los lastimarias
-???:solo derribare el avion,tu los pondras a salvo exepto a Shadow
-???:ahhh pero k...
-???:no cuestiones mis ordenes ha la aniquilo aahhh kiere decirte algo
-???:por favor salvame ahhh recibiendo un golpe
-???:k le hisiste una prueba si vuleves a intentar desobedeserme ahora ve
-???:si señor
CONTINUARA............

28 comentarios:

  1. aaaahh pero que!!??? quienes son? haran una emboscada?...me dejaste muy intrigada..continua xfavor
    cuidate =D

    ResponderEliminar
  2. Por Ahora SOLAMENTE pinte a Knuckles XD

    ResponderEliminar
  3. WOW, pero quienes son exactamente.... Esto se pone cada vez mas y mas interesante...

    ResponderEliminar
  4. espero que salga rapido el siguinte

    ResponderEliminar
  5. amigo espero q salga pronto el cap esta muy bueno

    ResponderEliminar
  6. wii.. Buenas! Mola ese blog.. wii ^^ me encanta Shadow.. ese mola siempre ;) si kieres.. visita el mio.. http://lavidadetinathecat.blogspot.com/ espero k te guste ^^

    ResponderEliminar
  7. cul continua escribiendo

    ResponderEliminar
  8. hola me encanta tu blog es super genial!! awesome =D oye pasa un dia de estos por el mio! http://nochefriablog.blogspot.com y opina
    Besos, Marie <3

    ResponderEliminar
  9. WOW todos tus capis son geniales los e estado leeyendo y son geniales pero... e estado esperando mucho por el siguiente porque
    CONTINUA PRONTO TE LO RUEGO PORFA T.T
    eres super nunca lo olvides ¿ok? cuidate xoxo
    atte:
    la chica q adora tu blog ^.^

    ResponderEliminar
  10. Shadow n Amy 4 ever3 de noviembre de 2011, 9:14

    por favor continua me encantan siempre me ha gustado el shadamy..... y no pienso dejarlo ahora.... esta cool y interesante la historia sigue asi y te digo los nombres de los 4 hijos de ellos 2
    ATT: Shadow

    ResponderEliminar
  11. Shadow n Amy 4 ever9 de noviembre de 2011, 4:19

    en serio k pasara tsngo una sospecha de Fang.... no puedo esperar... quienes son? tendran una conspiracion contra shadow:) y su relacion con amy:)... estoy triste porque no se por favor continua

    ResponderEliminar
  12. Me gusta tu blog! te pasas por el mio? saludos! (:

    ResponderEliminar
  13. cuando podras hacer el proximo capitulo me facino

    ResponderEliminar
  14. Waw!!! cuando el 18 :$$$ te salio del 100 x3!! mola :D espero que pongas pronto el 18 :D

    ResponderEliminar
  15. POR FAVOR CONTINUA CON LA HISTORIA, YA CASI PASA UN AÑO Y NO SE QUIEN ES EL TRAIDOR PORFA

    ResponderEliminar
  16. no me digas que son andoides de Shadow... dijo "mi copia barata Shadow the hedgehog" y que el tiene la sangre de Blak Doom, eso me huele a andoides...

    ResponderEliminar
  17. quiero que sigas porque ya estoy desesperada quiero que sigas la historia si porfavor

    ResponderEliminar
  18. porque no sigues??????????????¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ no ves k tienes muchos fans en espera?¡?¡ Dx porfa sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  19. ya quiero que sigas me encanta tu historia

    ResponderEliminar
  20. yo ya quuiero que continue la siguiente parte POR FA

    ResponderEliminar
  21. Kat:AMIGO SIGUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUEEEEEEEEEEE TODOS TE ESPERAMOS Y TE QUEREMOS!!! NOS ENCANTAN TUS HISTORIAS Y TODOS ESPERAMOS EL PRIMER BESO DE SHADOW Y AMY!!! *de rodillas* jamas en la vida me e adorrillado ante un desconocido usuario pero por un escritor shadamy, LO QUE SEAAAAAAA!!!!
    Mephiles: kat....te estas arrodillando a otro?? *triste*
    Kat: claro que no cariño n///n *levantandose*
    Mephiles: que dijiste?? O///O *sorprendido y emocionado*
    Kat: nada O////OUu
    Mephiles: ok???
    Kat: en fin....continua con la historia por favor!!! y te envito a mi blog:

    kat-shadamy.blogpostmx

    ResponderEliminar
  22. Shadico: POR QUE NO SIGUES llevo 2 años esperando, 2 LARGOS AÑOS

    Shadow: no entiendo por que te pones asi shadico
    -_-U, bueno no importa, puedes esperar mas no?

    Shadico: >_< NOOOOOOO

    Shadow:-_-# me estas cabreando

    Shadico:no importa, sigue con tus blogs Big Boss NO PUEDO ESPERAR

    Saludos te envia Shadico y Shadow the hedgehogs

    ResponderEliminar
  23. sonica speed rose the hedgehog26 de mayo de 2013, 9:57

    q chidooooooooooooooo

    oye pq ya no escribes

    ResponderEliminar
  24. Me encantan tus historias y por fa no dejes de escribir tus historias tienen algo muy especial que emociona a todos los que la leen.

    ResponderEliminar
  25. Hola!, bueno sigo esperando quee subas mas historias ya que veo que no has continuado, sinceramente pienso que es uno de los mejores blogs SHADAMY!, por favor no nos dejes con la intriga!!

    ResponderEliminar
  26. oye te queria pedir si podia aparecer en tu blog aqui mis datos:

    nombre:alexandra the rabbit
    apodo:alexa
    edad:15 (o la edad que quieras)
    poder:el poder del hielo
    personalidad:ruda y seria con todos
    novio:el que quieras jeje
    le gusta:tocar guitarra y cantar
    no le gusta:que la molesten


    porfabor puede salir

    ResponderEliminar
  27. Hola! Me encanto la historia desde el cap 1 hasta este cap 17, por favor sigue, quiero saber k sucede despues, te lo suplico
    -Shadow

    ResponderEliminar