Music!


miércoles, 5 de enero de 2011

Cap6:La cura de una herida profunda parte 2

Después de separase,Shadow se sento un arbol a mditar soportando el frío de la gran lluvía el no se sacaba a Amy de la mente el solo pensar en ella lo hacía ver un poco de esperanza;mientras con Amy llego toda mojada y con una cara deprimida a la casa del SONIC TEAM(lugar donde viven todos),entro a la casa...
-Tails:Amy!!!,nos alegra k regreses,nos tenias preocupados
-Amy:ah sí tails,dijo deprimida y lo aparto con un empujon llendo a darse una ducha
-Tail:aauchhhh,le hiseste algo Sonic dijo levantandose
-Sonic:noooo nada!!!,seguro tuvo un día dificil ya sabes con todo esto del tal Black Doom
-Knuckles:si menos mal k Shadow lo destruyo,pero me pregunto k hizo con las chaos emeralds?
-Sonic:buena pregunta,mañana lo encontraremos y le diremos k nos las devuelva
-Tails:ah si dijo con un boztezo
-Sonic:¿Por que tan aburridos?
-Knuckles:aahhh no hay nada k hacer hoy?
-Sonic:eeyyy,quetal si pidimos una pizza y vemos una pelicula
-Knuckles y Tails:Oh síi!!!
Mientras Sonic llamaba por la pizza,Amy se puso a mirar la luna y las estrellas desde su ventana con una cara triste,sin dejar de pensar en sus ojos rubí,en su pelaje negro,sus vetas rojas,su sonrrisa k pocas veces se daba a ver,pensando cual sera el día cuando veamos las estrellas juntos y en eso entra Cream....
-Cream:Oye Amy baja vamos a comer pizza y ver una pelicula con los chicos
-Amy:aaahh si,hoy no tengo ganas
-Cream:estas triste,no me digas es el no?
-Amy:si Cream hable con el
-Cream:uyyyy,cuentame como te fue?
-Amy:no kiero hablar de eso ahora
-Cream:lo sabiá ese tipo es malo de nacimiento,dime k te hizo?
-Amy:no me hizo nada,no digas k el es malo,no sabes como se siente ahora,esta deztrozado se confundio quien es,apesar k sabe la verdad,aahhh como deseo k se reponga,siento k si no le hubieramos dado la espalda sin conoserlo no se sintiria así,es decir el no recordaba nada,lo engañaron y usaron el tal Doom y Eggman es por eso k en ocasiones pensamos ke el era malvado y se puso a llorar
-Cream:Amy?...
-Amy:y nunca le agredecimos por ayudarnos,y no me parece k celebren así es decir no hicimos nada,el es quien merese algo así o mejor,es k yo lo quiero y comprendo,yo ya te conte k me senti hazi antes de conocerte,Shadow se ke el todavía tiene bondad,aahh ya hable mucho y aun mas deprimida tiro un suspiro
-Cream:esta bien,tranqui amiga,no le dire a nadie de tu secreto,y puedes contar conmigo si te sientes mal
-Amy:Gracias y se fue de nuevo a su ventana
Mientras con el Team Chaotix
-Vector:Charmy estan listas las 6 extra grandes,con 2 botellas de gaseosa y una cajita chaotix infantil
-Charmy:claro que si mientras cantaba All hail Shadow
-Espio:nos toca hacer la entrega,pero aproposito de nuestro viejo amigo Shadow?
-Vector:tranqui estara mejor,mira gracias a nosotros Shadow sabe la verdad,y gracias a eso salvo al mundo
-Charmy:entonces merecemos una medalla de heroes nacionales
-Vector:callate Charmy esto lo hicimos x nuestro buen amigo Shadow;ademas los verdaderos heroes no hacen esto por fama
-Espio:eyyy apurense por que se enfria la pizza y si no llegamos a tiempo sera gratis
-Vector:oohh Espio,tienes razón,vamos a hacer una entrega al estilo Chaotix con su pose de grupo XD
Después:
-Sonic:aahhhh tengo hambre pero tranquilos sino llegan sera gratis
-Tails:eso sera en..3...2....1!!! y empujon a la puerta y llegaron los Chaotix
-Sonic:Vector!?!,trabajas haciendo pizza???
-Knuckles:no eran detectives?
-Charmy:somos la mejor unidad repartidora de pizzas somos Chaotix a la italiana XD
-Espio:es nuestro segundo oficio
-Vector:bueno,bueno,bueno es nuestro colega azul Sonic,que cuentas amigo?
-Sonic:no mucho y las pizzas
-Vector:no,no,no llegamos a tiempo significa k nos das el dinero o sino no hay pizza
-Tails:tiene razon despues de todo lo lograron
-Sonic:emmm,pense k no llegarian así ke no tengo dinero!!,jejejeje
-Todos:SONIC!!!!!
-Knuckles:encargaste una pizza sin tener dinero
-Sonic:en realidad son 5 más,las 2 botellas de gaseosa,ahh y la caja infantil de Cream y en voz baja y de Tails
-Tails:dijiste algo sobre mí
-Sonic:nad,nada compañero
-Tails:pero aun así pagar todo esto!!! y todos exepto los chaotix se le aventaron a golpear a Sonic
-Vector:tranqulios,mientras Charmy y Espio los separaban,esto corre a cuenta de la casa
-Knuckles:te salvas de esta Sonic,no vuelvas a ser algo así o te juro que te haremos picadillo
-Sonic:tranquilos vamos a comer!!!,oigan Chaotix se quedan?
-Chaotix:claro que sí!!!,gritaron,mientras preparaban todo Vector pregunto
-Vector:por casualidad no han sabido nada acerca de Shadow?
-Sonic:no,ese tipo es misterioso salvo al mundo y luego desaparecio,sera por eso k sus presentaciones tienen tanto estilo,jejejeje por k preguntas?
-Vector:nada solo keria saber,en su mente dijo"espero k estes bien amigo"
-Luego Tails subio y llamo a Amy y Cream bajaron y mientras bajaban,zasss empujon a Tails desde las escaleras y Amy bajo toda deprimida,enojada e indispuesta
-Sonic:Amy!!!!,por que estas así por k tiraste a Tails mientras lo ayudaba a lenvantarse,el no te ha hecho nada
-Amy:......no respondio y empujo a Sonic y se fue a comer
-Knuckles:te comeras eso?
-Amy:aaahhh las quieres pues toma y le tira zassss pizzaso en toda la cara
-Knuckles:Amy!!!,k diablos te pasa?!?
-Amy:lo que me pasa?,eso no te importa mientras se iba a su cuarto Sonic se interpuso en su camino,Sonic quitate!!!!
-Sonic:Amy cariño trankila,por k te portaras así conmigo
-Amy:solo dejame en paz Sonic!!!
-Sonic:te pasa algo lo se,por favor dime
-Amy:solo eres un faker!!!!,zasss bofetada,se fue a su cuarto se cerro con llave y se puso a llorar en su cama
-Todos se fueron a ver k paso
-Vector:ella estara bien?mientras penso "espero k no tenga nada k ver contigo amigo"
-Sonic:dejemosla sola,nesesita relajarse
-Kunckles:todo lo k hiso?
-Tails:y lo ultimo k dijo?te recuerdan a...
-Sonic:a Shadow....
-Mientras en el cuarto de Amy,ella lloraba y pensaba "te extraño,no me dejes,te quiero" y se fugo cuidadosamente y se fue en medio de la lluvía a buscar a Shadow,no lo soporta la herida de Shadow era su herida
-Mientras con Sonic,Cream fue a ver a Amy y vio la puerta abierta...
-Cream:oye Amy estas mejor?
-????:
-Cream:AMY!!!!!,un gran grito y todos fueron a la habitación de Amy,y todos vieron k se fugo,todos estaban perdidos sin pista de Amy,aunque Cream y Chaotix tenian una pequeña pista,pero siendo buenos amigos mantuvieron el secreto de su Amiga..
-Sonic:maldición Amy,tenemos k encontrarla dividamonos
-Mientras en aquel bosque destruido,bajo la fría y intensa lluvia
-Chosen One A2
-Shadow:
No puedo recordar
nada del todo
He esta dando vuelta alrrededor
Lo siento,lo siento mucho(María y Amy)
Es esto en lo k me converti
Yo deseo poder,yo deseo poder
ser otro alguien esta noche(por Amy)
Aveces senti no haber
nacido del todo...
Y trato de salvar al mundo
Por que al final se que
soy el elegido!!!(aceptando la verdad)
soy el elegido!!!
No puedo recordar
lo que solia ser(confundiendo sus personalidades)
Algo me da vuelta al revez
Tu me creaste(María)
y yo te amo(Amy)
pero no puedo cambiar
las cosas que hise!!!
Yo deseo poder,yo deseo poder
ser otro alguien esta noche(por Amy)
Aveces senti no haber
nacido del todo...
Y trato de salvar al mundo
Por que al final se que
soy el elegido!!!(aceptando la verdad)
soy el elegido!!!

Shadow con frío sintio k algo se asercaba y se puso en posesión y oye una voz
-???:soy yo no me atakes
-Shadow:aaahh eres...
-Amy:soy yo otra vez,aahh se le tiro abrazarlo
-Shadow:Amy,la abrazo,perdoname si te hize daño no fue mi intensón,fui muy tonto contigo,lo lamento arruine nuestro reencuentro,supongo k ahora ya no piensas k soy tu amigo dijo muy arrepentido
-Amy:sshh no digas mas,lo importante es k ya te sientes mejor cierto?
-Shadow:si Amy,gracias por todo tu apoyo,me siento feliz que estes conmigo
-Amy:Shadow yo tambien no sabes k mal me senti no tenerte
-Shadow.Amy tienes frío
-Amy:si tuve que venir aquí bajo la lluvía
-Shadow:lo siento,fue mi culpa si hubiera aceptado ir contigo ahora estariamos en tu casa y no aquí fuera
-Amy:Shadow a mi no me importa donde estemos me impote k tu estes aquí ,se fueron a sentar bajo la copa de un arbol a ver las estrellas como acordaron yAamy se arrecosto al hombro de Shadow,este hecho un boztezo y la abrazo,luego se entrecruzaron sus manos y salío una estrella fugaz
-Amy:Shadow hagamos un deseo...los 2 cerraron sus ojos y "Shadow,deseo ser una mejor persona para ella""Amy deseo estar siempre con el",y Shadow vio la cara de María sintiendose orgullosa de el
-Amy:es raro pero mi parecio ver en el cielo la cara de una niña
-Shadow:tu tambien la viste?
-Amy:quien era ella?
-Shadow:ella era María
-Amy:que noche tan especial,Shadow gracias
-Shadow:aahhh mira enseñandole una flor
-Amy:es para mí?
-Shadow:eeehh si
-Amy:te quiero
-Shadow:yo tambien te quiero Amy
Amy:aahhhh,ehando un boztezo cayendo dormida hacia Shadow,la lluvia paro,y luego Shadow acaricio la cabeza de Amy se dormio con ella en el arbol.
Mientras tanto......
????:mnnmmnmmmm jajajajajajaja,the ultimate life form es el erizo nego,y yo soy su copia,debo ser uno de los androides de Eggman y esta claro lo que hay k haces Doctor iras directo al infierno del que provengo
                       CONTINUARA........












-

5 comentarios: