Music!


lunes, 3 de enero de 2011

Historia Shadamy Shadow Android Revenge

CRYPTIC CASTLE FINAL PART

Shadow y Amy bajaron al pasillo,y encontaron una batalla robot de Eggman vs Black Alien,una lucha tetrica de espadas
-Amy:no te contengas Shadow!!!
-Shadow:claro que no,zassssss destrullo a los 2 Amy olvido lo que le dijo a Shadow porque ya Eggman se volvio su enemigo,ya era personal
-Amy:mira una puerta aaaaaaaahhhhhhh,y unas larvas se le tiraron ensima a extrerle toda la energía
-Shadow:Amy!!!!,y empezo deseperadamente a quitarle las larvas pero eran demasiadas
-Amy:Sh...aa....dow.....cayendo muy cansado quedandose sin energía
-Shadow:logro desaserse de las que estaban ensima del cuerpo de Amy,la cargo a la espalda y paso por larvas que estaban detras de la puerta,Shadow esta sacrificando gran cantidad de energía por ella,por que las larvas se le aderiab a cada momento salieron y con un poco de energía Shadow hizo un Chaos Control
y llegaron a una puerta,pero
-Shadow:Amy,Amy,AMY!!!,respondeme,por favor
-Amy:Shadow.....estas bien dijo con poca energía
-Shadow:si pero eso no me importa,vamos no me dejes
-Amy:tranquilo...estare bien....aaakkk...tengo una promesa k complir....aahhh cayendo desmallada
-Shadow:la abrazo,entre sus brazos,broto una lagrima que salpico en la cara de Amy,pero en esa lagrima Shadow compartio parte de su energía caos,ya que el tiene mucha de sobra,pero esta lagrima demuestra que Shadow,no es egoista.
-Amy desperto y vio a Shadow y dijo:en serio te importo mucho?
-Shadow:claro que sí!!!,pense que moririas y la abrazo
-Amy:Shadow,recuerda te hize una promesa,y no puedo rompersela a un buen amigo como tu
-Shadow:Amy,gracias,bueno continuamos?
-Amy:claro que sí
-Shadow y Amy entraron y encontraron un callejon sin salida y se ello la voz del barbudo(oviamente eggman xd)
-Eggman:buajajajajajajaja,ahora me las pagaran,si les gusta tanto estar bien juntos pues los ayudare jajajajajaja y las paredes empezaron a moverse llasta llegar a aplastarlos,Amy se tiro encima de Shadow temiendo que fuera el fin.
-Shadow:rapido dame tu maso!!!
-Amy:pero Shad...
-Shadow:damelo antes que sea tarde
-Entonces Shadow tomo el maso Piko piko y se transformo en el Dark Pico Hammer,una nueva versión del maso de Amy(me lo invente),Shadow lo uso y destrullo una pared y lograron escapar pero habían unos robots con bazookas,y Shadow utilizo los nuevos poderes del maso creando sombras de el mismo,utilzando un insesante chaos blast cada vez k el maso hacía impacto,así termino la batalla y Shadow le devolvío el maso a Amy y al entrar en contacto con ella cambio a su forma original pero brillaba en color rosa y Amy pregunto
-Amy:por que el maso cambio así,es decir estas transformaciones nunca las había visto
-Shadow:es un teoría pero pienso que cambia con lo k el portador siente,a mi quizas por ser violento y tu ya sabes
-Amy:entiendo,pero por que ahora esta brillando así
-Shadow:creo por que sientes emmm...AMOR....
-Amy:siempre he sentido amor cuando lo uso para ayudar a Sonic
-Shadow:quizas sientes al  verdadero amor,pero es solo una teoría
-Amy:"uhh,es solo una teoría,pero si el tiene razón si siento el verdadero amor,con el?"penso ella
-Shadow:"En serio ella me amara,no me conose,ni sabe nada sobre mi"dijo el erizo negro confirmando la teoría en sus pensamientos
-Continuaron y llagaron a un gran ventilador y Shadow y Amy flotaron por que se veía una puerta arriba,en ese momento se tomaron de las manos,y llegaron a la puerta.
-Shadow:oye ya puedes soltar mi mano ya llegamos
-Amy:oh sí,tienes razon mientras Amy se sonrrojaba,y Shadow pateo la puerta y para sorpresa de ellos...
-Shadow:que diablos...
-Amy:oh no son un montón de chaos como sabremos cual es Cheese?
-Shadow:el verdadero Cheese te reconosera por k eres su amiga,ademas estos no pueden ser Eggman podra ser todo lo que le digamos,pero se que es inteligente y no lo pondría a esa visibilidad
-Amy:tienes razon todos ellos me miran como si no me conosieran,mira ese chao,es negro con vetas rojas como tu,aahhhhh esta golpeando a unos cuantos chaos.
Shadow:si pero especialmente a ese azul me recuerda a alguíen(Sonic)
-Amy:mira ahí viene una color rosado como yo,y lo esta corrigiendo
-Shadow:mira le dio un beso?
-Amy:si no es romantico dijo Amy mirando sonrojada a Shadow
-Shadow:algo,pero mira ahí vamos a explorar para encontrar a Cheese
-Amy:esta bien
-Entraron y encontraron a un payaso robot con la panza de Eggman XD,haciendo malavares con bombas y una pelota que al parecer estaba cargada de explosivos y en eso bomba iba,bomba viene,Amy muy lista como siempre se dio cuenta que la pelota tenía explosivos,y envez de atacarlo directamente como lo estaba haciendo Shadow,disparo a la pelota y katapluuuuuuuuuuummmmmm!!!!!,super exploción.
-Shadow:Amy,eres muy inteligente pero como sabías que eso estaba cargado de explosivos?
-Amy:jajajaja,tu solo piensas en atakar y golpear,que no te fijaste que el tenia una mano extra que sacaba los explosivos de la bola
-Shadow:eres muy no,demasiado inteligente
-Amy:soy muy inteligente,en serio,es k avaces pienso que Sonic piensa que soy boba
-Shadow:no muy,dije demasiado,y te aunque fuera verdad que el piensa eso,no importa,importa lo que tu pienses,ademas si el fuera tu amigo yo creo que si hubiera dado cuenta dijo con un modo celoso y enojado de Sonic
-Amy:tienes razón(pero no defendio a Sonic,hasta Shadow penso k lo haría)
-Shadow:mira aquí termina,solo hay una entrada al sotano
-Amy:estara ahí?
-Shadow:posiblemente
-Bajaron y calleron a uno rieles de nuevo,pero el peligro era mayor los persiguia un monstruo huesudo gigante con fuego azul en sus ojos(la moscota de la k hablaba Eggman)
-Amy:aahhhhh,que es esa cosa
-Shadow:no lo se ni quiero averiguarlo mientras se dezlisaban rapidamente en los rieles
-estaban apunto de escapar pero tenian al monstruo ensima
-Amy:Shadow,atrapame
-Shadow:que?!?
-Amy:confia en mí
-Shadow:Ok,preparando los brazos para atraparla
-Amy salto del riel y disparo a los tornillos de los rieles y adios monstruo este callo a un abismo,y Amy callo a los brazos de Shadow,mientras el salto a la orilla
-Amy:wow,que aventuras más locas hemos tenido
-Shadow:si pero siempre,k estemos unidos saldremos de todo mientras la bajaba
-Amy:mira!!!
-Shadow:es la salida!!!
-Amy:Bueno Shadow ahora si creo k es hora de decir...
-Shadow:adios,no lo creo aun no he terminado aquí,te dije que te ayudaría sin importar lo que fuera
-Amy:gracias,pero esta seguro?
-Shadow:si
-Amy:pero como regresaremos al castillo
-Shadow:agarrala la chaos emerald,Amy la agarro y aparecieron de nuevo en lugar donde estaban esos chaos
-Amy se consentro y dije Cheese esta encerrado en ese muro
-Shadow:aaaahhh
-Amy:si lo escuche esta ahí
-Shadow:un momento si pero podría ser uno estos pero ahí que averiguar mientras empujaba el muro
Amy:grito Cheese
-Cheese:chao,chao!!! en tono de reconocerla
-Shadow:bueno lo logramos
-Amy:no lo logrates tu,no te hise de mucho ayuda verdad?
-Shadow:de que hablas me hisiste de demasida ayuda,si no hubieras estado aquí quien sabe k cosas hubieran ocurrido,y nunca encontraría a alguien a quien llamar de nuevo mejor amiga
-Amy:Shad,mmmmm mientra lo abrasaba
-Despues regresaron con Cream y fueron a la salida
-Amy:Cream espera aquí,neseito tener un momento a solas con Shadow
-Cream:Amy pero el...
-Amy:por favor nesesito hablar con el
-Cream:solo por k eres mi amiga
-Amy:podemos ir ahí un momento,nesesito hablar contigo
Shadow:si
-Amy:ehhmm Shadow abazandola
-Shadow:una Chaos Emerald dijo,al ver una
-Amy:Shadow espera es muy importante para mí decirte esto..... jajajajaja aparece el Egg Breaker
-Eggman:que haces aquí Shadow
-Shadow:aaaakkk,Doctor,solo dame los Chaos Emerald,esconden un secreto de mi.....
-Eggman:las Chaos Emeralds,me pertenecen a my,TODAS,entiendalo o los aplastare al igual que esas Black Creatures especialmente a los traidores como TU!!!
-Shadow:no me dejas alternativa,y empezo la batalla
-Amy:no nos puedes dejar un momento a solas Shadow hazlo caer
-Eggman:miren el GRAN PODER DE MI NUEVA CREACIÓN!!!
-Shadow:si,si,si,si lo que tu digas
-Eggman:insolente toma esto y lanzo una bola de espinas pero Shadow la detuvo y se la devolvio
-Eggman:ahhhhh,me las pagaras toma esto fuera luces!!!!,y los iva a aplastar con el robot pero ni le funciono la tactica
-Shadow:quieres terminar esto de una vez Amy
-Amy:claro,Shadow y Amy sustuvieron el maso y lo golperon con el nuevo maso llamado Dark Love Piko Hammer(maso piko del amor oscuro)y Eggman salio volando x los aires mientras esperaba su nave flotante para huir y vio como su robot explotaba
-Eggman:aahhh esto no ha terminado,me las pagaras Shadow y tu tambien Amy grito furioso
Luego volviendo a Shadow y Amy
-Shadow:que me quirias decir? dijo mientras sostenia la chaos emerald
-Amy:Shadow...te volvere a ver mientras lo abrazaba
-Shadow:no lo se,yo me pregunto te vere otra vez
-Amy:te extrañare,Shadow volveras conmigo cuando esto termine?
-Shadow:si,te lo prometo
-Amy:toma Shadow tu arma
-Shadow:no quedatela es un recuerdo,suena extraño,pero si es como lo unico que tengo para darte
-Amy:que tal si,saco una bala y formo un collar y al final la bala,je que te parese mejor no?
-Shadow:si Amy
-Amy:toma esto recuerdame en todo lo que hagas,pero especialmente cuando hagas locuras como pensar en destruir la tierra o algo así,recuerda las palabras de mi y María(Sonic Adventure 2),mientras se quitaba la venda y se la daba a Shadow
-Amy:bueno creo que es un adios y no soporto el llanto,SHADOW no quiero ser egoista pero note vayas me haras mucho falta,es que espere mucho para conocer a alguien como tu
-Shadow:Amy a mi también me duele irme,te extrañare,pero no lo mires como un adios sino como un hasta luego,y cuando termine te estare esperando...
Los 2 se dieron un beso de despedida.....en la mejilla,así fue como Shadow,se hizo muy amigo de Amy,y Shadow ya recordo a esa eriza rosa.......

                               CONTINUARA.............

3 comentarios:

  1. Hola!! que lindo es encontrar gente que le guste shadamy, me encantó el capítulo y también me fascina shadamy =)
    me gustaría que visitaras mi blog, yo me hice tu seguidora
    un beso gigante!!!

    ResponderEliminar
  2. muyyyyyyyyyy lindo capitulo.....me encanto lleno de accion y un poco de romance Xb....es muy completo...sabes muy bien como usar las parte de la face de cryptic castle (si lo juge^^)...ya me hice tu seguidora....ahora a continuar leyendo ^^

    ResponderEliminar
  3. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah¡¡¡...que lindo... me encanta shadamy es super bonito, y tambien me gusto el nombre de amor oscuro, aparte este capi me encanto
    (maria)

    ResponderEliminar