Music!


sábado, 8 de enero de 2011

Cap11:Secretos

Fang se topo con una eriza rosa,y el pervertido y mujeriego se puso a seducirla...
-Fang:aahh hola preciosura estas solo esta noche..
-Amy:iaaak,dejame sola ya estoy con alguien
-Fang:vamos preciosa,te han dicho k tienes un cuerpo muy sensual
-Amy:dejame!!!,pekeño pervertido
-Fang:oh no tu vienes conmigo mientras la agarraba a la fuerza
-Shadow:quitale tus sucias manos de ensima!!!,aakk y le pego un golpe en la mandibula y Amy lo abofeteo,pero Fang la agarro y puso su revolver en la cabeza de la pobre eriza
-Shadow:aaahh maldito!!!,sueltala no tiene nada k ver,esto es solo entre nosotros
-Fang:k haras dark killer,hazme algo y no dudare en apretar el gatillo
-Shadow:cobarde!!,k kieres de mi
-Fang:solo tu cabeza para mi cuarto de trofeos,jejem ya perdiste tienes las manos atadas,la victoria es mia
-Amy:Shad,por favor ayudame aakk
-Fang:así ke tu pekeña kiere ayuda,pues hazlo "Shad",y sabes k pasara lo mismo con María
-Shadow:aahhhh María?!?.como la conoces
-Fang:me he dedicado a estudiar bien a mi rival,a la leyenda pero basta de charlas preparate para morir pero de repente aaahhhkkk diaaablos!!! y le dieron un puñetazo
-Amy:Knuckles!!!
-Shadow:Knuckles!?!,k haces akí?!?
-Knuckles:los vi saliendo a escondidas y me puse a seguirlos,te puse ojo,siempre pasan cosas contigo
-Fang:diablos!!!,maldita sea
-Shadow:Amy!!!,corrio hacia ella la abrazo,perdoname no permitira k vuelva a pasarte algo así
-Amy:Shad,me alegro k estemos juntos
-Fang:basta!!!,no hemos terminado
-Knuckles:Yo me encargo de el
-Shadow:espera yo lo hago,tu kedate aquí con Amy esto es entre nosotros espero k entiendas
-Knuckles:entiendo no me entrometere
-Shadow:Fang has probado ser un buen rival pero esto se acaba aquí!!!
-Fang:pienso lo mismo
-Los 2 nuevos rivales se dieron la espalda y caminaron estilo viejo este XD y soltaron la ultima metralla y Fang hizo un disparo elegante pero Shadow lo esquivo y fue la bala de Shadow k le impactaria gravemente en el hombro a Fang
-Fang:jejeje aakkk he fallado,supongo k todas las historias de ti son ciertas ukkhaaa
-Shadow:ahora dime por k me enfrentaste
-Fang:keria vencer al legendario Shadow the hedgehog y aaaahhkk se desmallo por la perdida de sangre
-Amy:Shadow!!!,corrio lo abrazo,al fin termino
-Shadow:si,Amy ya termino
-Knuckles:eemm Shadow...Amy...
-Shadow:k pasa Knuckles
-Knuckles:nesesito hablar contigo,y se fueron a un rincon
-Shadow:Knuckles k pasa?,k sea rapido groseramente como siempre
-Knuckles:nesesito hablarte de Amy
-Shadow:k hay con ella
-Knuckles:la amas cierto?
-Shadow:yo...ahh...creo k tienes razón
-Knuckles:oye Shadow no me lo tomes a mal estas seguro k ella es la indicada para ti?
-Shadow:no lo se,apenas la conozco pero cero k ella es
-Knuckles:Shadow bueno no me metere en tu vida,pero Shadow tu sabes k tendras a Amy en situaciones como esta la mayoría del tiempo,espero k sepas k debes protegerla si en verdad la kieres,te lo digo amigo ten mas cuidado con ella,ya lo has aprendido en el pasado no dejes k se repita
-Shadow;lo hare,gracias pero Sonic y los demas aun no saben k nos fuimos
-Knuckles:si,pero los ayude por esta,dije k fuiste a dar una vuelta en tu moto y Amy salio de compras en la ciudad o algo así,no te preocupes no le dire nada
-Shadow:pero por k
-Knuckles:Shadow esto lo nessesitas hacer solo
-Shadow:entiendo,pero por k esta charla tan derrepente,kiero decir como sabes k me gusta Amy y por k me recomendas esto
-Knuckles:por k ella ha sido como una hermana menor para mi,todos en casa son muy unidos apesar de tener nuestras diferencias,Shadow no lo pongas en peligro,puedes estar con ella pero la pongo en tus manos se k no me defraudaras
-Shadow:bueno Knuckles es hora de regrasar a casa
-Knuckles:ve tu con Amy
-Shadow:por k Knuckles?
-Knuckles:tengo k proteger la master emerald
-Shadow:te veo luego
-Amy:Shadow k pasa?Knuckles le dira a los demas
-Shadow:no,no lo hara pero Amy llevare a Fang a la enfermería
-Amy:que?!?,si el nos atako
-Shadow:Lo se pero tiene información k nesesito saber
-Amy:Ok,mmua un beso en la mejilla,gracias por darme una de las mejores noches de mi vida
-Shadow:Amy...vamos a casa
-Agarro la moto a Fang abrazo a Amy y chaos control!!!,aparecieron en el hangar
-Shadow llevo a Fang a la enfermería y llamo a Tails
-Tails:Shadow k pasa tengo ganas de dormir?
-Shadow:nesesito k lo cures
-Tails:k paso por k esta sangrando?
-Shadow:Amy y yo ibamos de regreso a casa cuando nos ataco este tipo
-Amy:si,pero Tails puedes curarlo
-Tails:si,pero por k si los atako,ademas k hacian juntos Knuckles me dijo k tu andabas de compras y Shadow fue a dar una vuelta
-Shadow:pero me encontre con ella y la iba a traer aquí,pero dime podras curarlo
-Tails:si pero tiene k estar en reposo toda la noche
-Shadow:eso es lo demenos ya le saque todas sus armas me falta esposarlo para k no salga a ningun lado y me pondre a vigilarlo
-???:no hace falta!!
-Amy:aahhh
-Vector:dejalo en manos del Team Chaotix y te aseguraremos k tu amigo no escapara,tu ve y relajate amigo
-Shadow:aahh k hacen aquí
-Charmy:vinimos a visitar a nuestro amigo Shadow
-Espio:si,teniamos planes para hoy,ibamos a invitarte al equipo
-Shadow:jejejejejem sera la proxima vez,ahora vigilenlo k no se escape tengo unas cuantas preguntas k hacerle
-Vector:un interrogatorio!!!,cuanta con nosotros
-Shadow:lo que sea vamos Amy
-Amy:si Shadow
-Shadow,buenas noches Amy,la beso en la frente y sin importarle k Tails y los demas los vieran
-Amy:le dio un beso en la mejilla,buenas noches Shad,nos vemos mañana
-Tails:a lo mejor estoy soñando
-Vector:bueno,esta misión es una de las mas importantes no podemos fallar
-Charmy:siiiiiii
-Espio:bueno nos turnaremos para vigilarlo,pero mi entrenamiento ninja,me es util para estas misiones
-Mientras con Shadow y Amy
-Shadow:aahh aki estamos tu cuarto,acosto a Amy la acobijo,acaricio su cabello mientras ella acariaba su cara se kedaron asi un rato,la beso en la frente y la dejo dormir trankilamente mientras se fue a su cuarto a dormir
Mientras tanto.....
-???:Fang me has fallado,un mersenario no es mas k suficiente,uumm la podre a usar a ella,esa espia G.U.N
jejejejem la podre engañar y así consiguire unos cuantos secretos de esos idiotas
-???:jefe la capsula de Metal Sonic ha sido preparada procedemos
-???:si es hora de encontrarme con el,es ironico ayude a destruir el reino k estoy construyendo ahora mismo,pero no me lamentare tiempo atras Metal Sonic obtuvo un gran poder,solo las chaos emeralds pudieron con el,no cometeremos ese error es por eso k nesesito la Master Emerald solo su poder me dara la invensibilidad a mi y a mi poderoso ejercito.
-Despues en esa misma noche:
.???:Shad,Shad...
-Shadow:aahh Amy k haces?
-Amy:no puedo dormir...
-Shadow:por k Amy...
-Amy:hace mucho frio y....
-Shadow:quieres estar conmigo cierto?
-Amy:uumm si
-Shadow:esta bien abriendole un espacio a Amy
-Amy:Shad,aun siento frío
-Shadow:tranquila y la abrazo,listo ya no tienes frío
-Amy:no,amo a tus ojos
-Shadow:y yo a los tuyos si los mirara mucho me llavarias a un lugar mejor
-Amy:jejejem,buenas noches Shad
-Shadow:buenas noches Amy k tengas dulces sueños y dormieron abrazados toda la noche esperando k la timides algun dia se rompiera y llegar a decirse un gran te amo con un gran beso.
                                                             CONTINUARA.........

4 comentarios:

  1. Hola Dan, e descubierto tu Blog gracias a mi gran amiga Adriii^^, Me alegra que te gsutes mi Blgo de Shada, y si, estos dos algun día ban a provocar una catastrofe si siguen peleando así, pero no tienen remedio xD, por fin mas historias Shadamy, pliss, continualo pronto^^

    ResponderEliminar
  2. que buen capitulo...pero quien es ese tal jefe?....

    ResponderEliminar
  3. hola solo queria decir que no me gusta, LO ADORO por cierto me llamo anamaria the hedgehog dark pero llamame ana ok sigue asi

    ResponderEliminar