Music!


jueves, 6 de enero de 2011

Cap9:La Apuesta!?!

-Sonic:vamos 2-3 Shadow perdera jajajajajaja
-Narrador:viene Ronaldinho the hedgehog tira goooooool!!!! del Milan
-Shadow y Amy:toma esta Sonic!!!!.mientras celebraban abrazados
-Todos:aahhh
-Shadow:eeyy no puedo celebrar
-Tails:eeyy no celebren estan empatados 3-3
-Narrador:el arbitro pito,se acabo el encuentro empate!!!
-Sonic:aaahhh diablos,entonces k pasa con la apuesta
-Todos miran a Shadow y Sonic
-Shadow:aahhh no queran decir k yo y Sonic...
-Todos inclinan la cabeza en modo de si
-Sonic:esto es injusto si ninguno gano
-Knuckles:es k como quedaron empatados lo justo seria k los 2 cumplan con su parte
-Amy:ya espero a ver a mis 2 nuevas amigas
-Cream:si Amy!!
-Shadow:prefiero matar cientos de aliens,antes de vistirme así
-Sonic:no habra manera k me obligen ummm
-Todos:atrapenlos!!!!
-Sonic y Shadow:aaaahhhhh y empezo la super carrera por todo el cuartel y nuestros amigos no descansarian hasta ver a los 2 erizos vestidos como Amy
-Shadow:aahhh los perdimos!!
-Sonic:te odio por esto es tu culpa!!! y tu tonto Milan
-Shadow:sisisi,pero que haremos aaahhh
-Se activo una trampa y quedaron en una red
-Tails:ahi estan
-Amy:pensaron k escaparian?
-Sonic:uumn por un segundo si
-Cream llevemoslos a tu cuarto
-Shadow:noooooooo
-Despues de unos minutos de maquillaje
-Amy:chicos salgan o digo chicas
-Todos:jajajajajajja XDXDXDXDDDDD!!!
-Jajaja jijiji,miren la cara de cada uno despues de esto!!!

Por supuesto Amy no humillo tanto a Shadow,fue a Sonic quien le cambiaron el peinado y le pusieron una flor ytodos reían de ellos,jajaja los humillante k les ha pasado pobres por una apuesta,terminaron así,luego decidieron k ya era suficiente y se fueron a quitar los vestidos
Shadow fue a su cuarto,penso"Ahhh un dificil primer día aquí pero estuvo divertido el partido,jajaja pero Sonic estallo con el vestido"
y llego Amy toco la puerta..
-Shadow:aahhh Amy pasa
-Amy: Shadow tu cuarto esta...
-Shadow:lo se un poco desacomodado,sucio pero tranquila
-Amy:Shadow mi vestido...
-Shadow:aahhh cierto toma
-Amy:gracias,oye Shadow no te gusaría ahora...
-Shadow:Que Amy...
-Amy:no lo se,ir a dar una vuelta conmigo esta noche?
-Shadow:claro,suena estupendo
-Amy:bien,oye mi habitación esta a la par,por si quieres hablar conmigo
-Shadow:oye nesesito saberlo,en serio me querias humillar?dijo decepsionado
-Amy:no,creeme me dolio hacerte esto,pero tranqui fue una pequeña broma entre amigos
-Shadow:bueno,te perdono esta,oye no kieres ayudarme a limpiar este desastre?
-Amy:claro espera ire a traer unas cuantas cosas
Mientras tanto un Bar de mala muerte
-???:así k eres Fang The Sniper
-Fang:si,dime a que vienes antes k saques de quisio
-???:tranquilo,tengo una mision k te podría interesar
-Fang:continua,suena interesante
-???:ves al sujeto de la foto kiero que lo elimines cueste lo k cueste y te recompesare
-Fang:no lo puedo creer es el,es una leyenda,es el mejor pisteloro de por aquí,acepto!!!
-???:tengo unos cuantos rings y....
-Fang:este es el sueño de mi vida!!!,lo hare,solo te pido kedarme con su cabeza
-???:trato hecho!!!
                          CONTINUARA...

2 comentarios:

  1. ola mi nombre es liz pero todos me conocen como liz the wolf muchas gracias por seguir mi blog y me alegra mucho que te alla gustado n.n me encanta tu blog ya lo lei todo y hoy estaba checando mi correo y vi tu mensaje me alegro mucho el día la verdad.

    amy: ¬¬ si verdad a tus admiradores los dejas olvidados.

    liz: ¬¬ tu que haces aqui??!! largate.Bueno ya me voy por que ya llego la latosa de amy n.n sigue escriviendo y espero con ancias el capi 10 yo tambien ya publique el 10 del mio espero que sea de tu agrado chauu

    nunca cambies >wo
    atte tu amiga liz ^^.

    ResponderEliminar
  2. HOLA ME LLAMO ISABELLA PERO ME DICEN DE CARIÑO SHADOW POR Q TENGO EL MISMO KARACTER DE MI HERISO FAVORITO ESTA LINDO TU BLOCK LO ADORO

    ResponderEliminar