Music!


lunes, 10 de enero de 2011

Cap13:Metal City un secreto escondido?!?

Shadow partio con un equipo conformado x Knuckles,Fan The Sniper,Chaotix y Amy,su mision es ir tras Eggman y saber k trama esta vez en eso Shadow le pregunta a Fang y Chaotix sobre la localizacion de Eggman
-Shadow:descubrieron donde esta el Doctor
-Fang:mis contactos me informado verlos en Metal City,una ciudad muy reciente,antes era un boske pero el tal Eggman destruyo todo y hizo una fortaleza llamada Metal City
-Shadow:Metal City....
-Knuckles:tambien conseguimos esto ki sas sea la respuesta de tu pregunta,calmate
-Shadow:no puede ser....dijo boquiabierto viendo una foto de Shadows Androids merodeando la zona
-Espio:ademas consiguimos esta se ven los androides bien armados y alguien...
-Shadow:Omega....no esto no es verdad Omega nunca se aliaria con Eggman
-Amy:Shad calmate se k es dificil era como un amigo tuyo
-Shadow:es un traidor es una inutil bola de metal oxidado
-Knuckles:tranquilo,posiblemente lo esten engñando y nos dijieron k te vieron con Omega pero lucias diferente
-Shadow:estoy muy confundido tenemos k ir a Metal City mis respuestas estan ahi
-Amy:Shadow podemos ir a un lugar mas privado
-Shadow:Amy....claro Amy ven aquí
-Amy:Shad....
-Shadow:Amy k pasa?
-Amy:Por k no me besas por k cuando tenemos el momento te averguenzas y te das vuelta
-Shadow:Amy kieres k te base?
-Amy:no Shad no asi,kiero k se algo especial como los momentes en k no quisistes
-Shadow:lo siento es k no apenas te conozco,eres mi amiga pero...Amy se aventa a Shadow
-Amy:pero k dijo acarisiando su cabello muy coqueta
-Shadow:Amy dijo ya sediendole un beso
-Amy:espera... Sonic y Tails nos estan viendo
-Shadow:Amy no mientas el no esta aqui
-Amy:en serio mira!!!,Shadow se volteo
-Tails:Sonic Shadow y Amy se estaban....
-Sonic:aaahhh no lo puedo creer
-Shadow:olvidalos!,no me importa kiero besarte
-Tails:Sonic...
-Sonic se interpuso entre los 2 y dijo:Amy hoy estas sexy!!
-Amy:Sonic...dijo muy sonrojada
-Shadow:enojado nos disculpas faker
-Sonic:ven Amy a hablar conmigo
-Amy:me encantaria Sonic
-Tails:jejejejem sabia k Sonic la amaba apesar de k siempre le huia
-Shadow:aaarrrk enojado como se metieron a mi avion
-Tails:tu avion es mi avion!!!
-Shadow:no por mucho enano dime como se metieron por k los sacare a patadas
-Tails:aaahh jejeje espera no me hagas daño fue idea de Sonic
-Shadow:dimelo a sino te iras volando abriendo la una puerta del aeroplano con intencion de lanzarlo
-Amy:Shad k haces...vas a aventar a Tails por el avion!!!
-Shadow:aakak si pero no espera
-Amy:bajalo!!!
-Tails:gracias Amy dijo bien mariado apunto de vomitar
-Amy:aahh Shad tienes mucho por aprender
-Shadow:a k te refieres con eso
-Amy:no te han dicho k eres demasiado corto
-Shadow:k?
-Amy:lo k sea
-Shadow:Amy dime?
-Amy:atrapame y te lo dire y se fue corriendo
-Shadow:jem,y se fue detras de ella
-Mientras con Shadow y Rouge
-Rouge:entonces dejame ver si entiendo Shadow Android seducio a Amy y se infiltro a la base de Sonic,y el planea destruirlos por dentro tenemos k hacer algo Shadow
-Shadow:si Rouge mi amor,tambien Shadow Android le borro la memoria a Omega
-Rouge:oh no Omega esto es terrible
-Shadow:si,tenemos k ir a Metal City i acabar con el impostor el esta con Sonic y su pandilla
-Rouge:utilizare mis contactos GUN para ir a Metal City
-Shadow:te amo y la beso apasionadamente
-Mientras en Metal City...
???:jajajajajaj asi k ponte a trabajar Shadow vendra en cualquier momento nesesitamos a esos Androides
???:hago lo k puedo aaaakk aleja eso de mi
???:eligiando  blanco
???:esta bien aumentare mi velosidad
???:como va el proceso de estado de viejo amigo
???:80% para tres dias estara libre y listo para la batalla
???:perfecto,mientras mi plan va a la perfeccion
CONTINUARA........
Les gusto el cap,eso espero pero si no k mas da,oigan si leyeron mi aviso,seguramente pensaron como dibujo y cosas asi bueno aki la portada del Comic a lapiz

Bueno les gusto aki me email si quiren hablar conmigo y si tienen preguntas de mi Comic y kieren ayudarme con este proyecto ke en verdad se ve muy bueno!!! y me encantaria hacer un comic enverdad a los Fans de Shadow va este Comic k tengo planeado hacer bueno me despido.....
Salu2 a mis seguidores k por fa sigan con sus Blogs y un saludo a mi amiga aDRiiiii aquí su blog visitenlo es muy bueno!!! aperezco yo para k vean un adelanto de lo k sera mi nuevo Blog La Historia de Dan The Snake Hedgehog,tendra accion y amor y por supuesto Shadamy:)!!!!
http://adriiamyrose.blogspot.com/
Y mi Email beja11xdxd@hotmail.com bueno eso es esto nos vemos en otro capi!!!!!
Hata Otra

2 comentarios:

  1. Hola dan, esos dibujos los hacés vos?? que lindo que dibujás!! no hay problema pero no me está funcionando bien el messenger asíque no creo poder conectarme, dejame un comentario y decime que problema tenés y a ver si te puedo ayudar con el comic

    ResponderEliminar
  2. aber shadow fue tras amy cierto entonces como pudo estar con rouge

    ResponderEliminar