Music!


martes, 4 de enero de 2011

Cap5:La cura de una herida profunda parte1

Shadow volvio al presente al recordar su ultima aventura con Amy,y ya recordo los momentos que vivieron juntos...
-Amy:Shadow estas bien?
-Shadow:te recuerdo dijo abrazandola mientras lloraba,eres Amy Rose,no he olvidado ese nombre.pero seguro te olvidaste de mi como todos no? cierto!!!,enojado
-Amy:tranquilo,no te olvido pero no me trates así,en el fondo tu me tratas mejor,por fa cambia ese no es tu verdadero yo
-Shadow:lo siento Amy;pero me convertido en una bestia ya no soy ese Shadow k conosías
-Amy:mentira!!!,el Shadow k tanto quiero no ha desaparesido,por favor calmate y escuchame
-Shadow:Amy;pero mirame tu escuchaste al profesor(Gerald)mi proposito era combatir contra Black Doom y derrotarlo,ahora no tengo nada por lo que vivir,María ya no es nada para mí,en todo este viaje k hise cambie tanto mi personalidad k ya no se ni ¿Quien soy?,si soy un heroe,con tus amigos aprendi mucho,pero con los black Aliens los llegue a sentir como una familia Black Doom me comprendio el odio y sufrimiento que sufría,es por eso k le hiba a dar las Chaos Emeralds,pero aveces egoistamnete kise quedarmelas y conquistar este planeta,aunque tenia k protegerlo,pero mi personalidad estaba cambiando,me sinte triste por k me deje llevar y panse k fui yo el k asesino a María,no se quién soy?,apesar de ya se la verdad,todas esas personalidades me persiguen y me atormentan
-Amy:si tan solo hubiera estado a tu lado,talvez no estarías asi,creo k estoy fallando con mi promesa,te quiero,no estes así como si no le interesas a nadie,a mi interesas mucho,cuando te fuiste,me dejaste pensando en ti,en los noches no podia dormir pensaba en lo k estabas haciendo,y cuando me llegaban noticias de ti,saltaba de alegria y pensaba estas bien y más me decia te kiero volver a ver,una y otra vez
pero no así,me esta empezando doler ver a alguien como tu así,y abrazaba mas fuerte al erizo negro
-Empezo a sonar una melodía del celular de Amy,mientra Shadow reflexionaba viendo el caos que había hecho en el lugar....
3 Days Grace Animal i have become:
 
-Shadow:
No puedo escapar de este infierno
Muchas veces lo he intentado
Pero sigo enjaulado aqui adentro
Alguien que me saque de esta pesadilla
No puedo controlarme

Si puedes ver mi lado oscuro?
Nadie podria cambiar este animal
en el que me he convertido
Ayudame a creer que este no es real
Alguien que me ayude a domar este animal
(Este animal, este animal)
No puedo escapar de mi mismo
(No puedo escapar de mi mismo)
Muchas veces he mentido
(Muchas veces he mentido)
Pero sigue enjaulado aqui adentro
Alguien que me saque de esta pesadilla
No me puedo controlar

Si puedes ver mi lado oscuro?
Nadie podria cambiar este animal
en el que me he convertido
Ayudame a creer que este no es real
Alguien que me ayude a domar este animal
en el que me he convertido
Ayudame a creer que este no es real
Alguien que me ayude a domar este animal

Alguien que me ayude a travez de esta pesadilla
No me puedo controlar
Alguien que me despierte de esta pesadilla
No puedo escapar de este animal

(Este animal, este animal, este animal,
este animal, este animal, este animal, este animal,)
-Amy:
Si puedo ver tu lado oscuro
Yo podria cambiar este animal
en el que te has convertido
Te ayudare a creer que esto no es real
Alguien que te ayude a domar este animal
en el que te has convertido
Ayudame a creer que esto no es real
Alguien que me ayude a domar este animal
(Este animal, este animal)

 
    Después de esta canción,los 2 amigos hablaron de su gran reencuentro ten esperado x ellos...
-Shadow:Amy me alegro de verte no sabes k tan dificíl fue separarme de ti ese día
-Amy:Shadow,k haras ahora?
-Shadow le conto de las 2 opciones k el había pensado de ke hacer con su vida,Amy vio los cosa horrible k penso Shadow dijo k era un auto-suicidio,porque se meteria en esa capsula? entonces Amy le replico a Shadow
-Amy:no lo hagas no tienes k hacer esto!!!
-Shadow:aveces pienso que el mundo estaría mejor sin una sombra(Shadow)como yo
-Amy:no ha veces una sombra,puede ser tu mejor amiga,porque siguen a donde vas,te dan refugio yb protección y conozco a cierta sombra k me quiere
-Shadow:Amy....
-Amy:Shadow por favor,si vas a hacer esto dejame acompañarte,te ayudare a preparar la capsula y si cambias de idea vivire contigo en The ARK,se k diras k no nos conosemos y ke seria una lucura,pero lucura sería ser muy mala amiga y dejarte ahí sin complir mi promesa
-Shadow:Amy entiendo lo k tratas de hacer x mí,pero
Amy:que Shadow...
-Shadow:me gusta sentir dolor es lo unico k he sentido,prefiero sentir eso k nada en absoluto
3 Grace Days Pain:
                  
-Shadow:Dolor, sin amor
Dolor, no puedo conseguir suficiente
Dolor, me gusta áspero
Porque prefiero sentir dolor que nada en absoluto

-Amy:Estas cansado de sentirte entumecido
No eres el unico
Te tomaré de la mano
Y te mostraré un mundo que puedas entender
-Shadow:Esta vida esta llena de dolor
Cuando la felicidad no funciona
-Amy:Confíame y toma mi mano
-Shadow:Cuando las luces se pagen entenderás

Shadow:Dolor, sin amor
Dolor, no puedo conseguir suficiente
Dolor, me gusta áspero
Porque prefiero sentir dolor que nada en absoluto
Dolor, sin amor
Dolor, no puedo conseguir suficiente
Dolor, me gusta áspero
Porque prefiero sentir dolor que nada en absoluto

-Shadow:Rabia y agonía
Son mejor que miseria
-Amy:Confía en mi que tengo un plan
Cuando las luces se paguen entenderas
Shadow:Dolor, sin amor
Dolor, no puedo conseguir suficiente
Dolor, me gusta áspero
Porque prefiero sentir dolor que nada en absoluto
Dolor, sin amor
Dolor, no puedo conseguir suficiente
Dolor, me gusta áspero
Porque prefiero sentir dolor que nada en absoluto
Prefiero sentir dolor

-Amy:Yo Sé (sé sé sé que sé)
Que te hieren
Tu sabes (Tu sabe usted sabes tu sabes que tu sabes)
Que estoy aquí para salvarte
Tu sabes (Tu sabes Tu sabes tu sabes que tu sabes)
Que Estoy siempre aquí para ti
Yo Sé (sé sé sé que sé)
Que tu me agradecerás despues

-Amy:Dolor, sin amor
Dolor, no puedes conseguir suficiente
Dolor, te gusta áspero
Porque prefieres sentir dolor que nada en absoluto
-Amy:Dolor, sin amor
Dolor, no puedo conseguir suficiente
Dolor, me gusta áspero
Porque prefiero sentir dolor que nada en absoluto
-Shadow y Amy:Dolor, sin amor
Dolor, no podemos conseguir suficiente
Dolor, nos gusta áspero
Porque preferimos sentir dolor que nada en absoluto
Prefierimos sentir dolor que nada en absoluto
Prefierimos sentir dolor!!!


-Amy:Shadow te doy otra opción construye un mejor futuro conmigo,aprende del pasado y has lo mejor para k no vuelva a pasar,habran cosas k te gustría haber cambiado y no deseas haber vivido,pero piensa que la vida es un regalo,no puedes desperdiciarla en tonterías,Shadow no nesesitas vivir como un heroe o villano,como un hombre,Shadow nesesitas empezar a vivir la vida y yo estare a tu lado y viviremos juntos,quiza no sea como tu con María,no me dejes me lo prometiste
-Shadow:Amy,nesesito pensarlo,no me siento nada bien a quien le importaria ademas k a tí
-Amy:no lo se al TEAM CHAOTIX
-Shadow:pero esos tantos por k me importarian
-Amy:tengo k decertilo,cuando tu te fuiste los llame a ellos y les encargue una misión,su misión era encontrar unos archivos secretos del gobierno,Eggman y The ARK,esto se llamaba la verdad detras "the ultimate life form",pero ellos no se arriesgan así oviamente tenia k pagarles,pero me dijieron k no tendría k pagarles k lo harian por ti,k les caes bien,y me dijjieron k si te viera,k diejera k formes equipo con ellos algun día,y no has terminado con tu vida aún olvidas a alguien?
-Shadow:A quien?
Amy:Sonic aun no le has vensido,ademas tu me tienes una promesa,no la de k te dije antes sino la se hace un tiempo
COLINIA ESPACIAL THE ARK(ESCENA DE SONIC ADVENTURE 2)
-Amy:uuhhy odio cuando me dejan atras(Sonic y sus amigos),aaaahhh es Shadow,debo de dejar de quejarme todos estan tratando de ayudar y yo tambien debo!!! dijo animada mientras se le acercaba a Shadow,Shadow te nesesitamos,tienes que ayudarnos
-Shadow:todo esta saliendo de acuerdo según el plan no hay razón para mi para ayudarlos,ademas no hay manera de salvar a nadie
-Amy:si tiene k haber!!!,yo se k la gente pelea x cosas insignificantes,varias personas suelen ser egoistas como el profesor dijo,pero basicamente son buenos si tratan de ser mejores y no se rinden en alcanzar sus deseos,ellos siempre tienen una razón de ser felises,es por eso k tienes k ayudarlos,salvarlos es algo bueno
Shadow te lo ruego,hazlo por ellos dales una oportunidad!!!
-Bueno Shadow recuerda cuando lo envian a la tierra así que ya se saben la historia XD
-Shadow:eso es lo ke le prometi a ella,y tengo k mantener esa promesa y eso lo ke ella hubiera deseado
-Amy:Shadow...viendolo llorar por primera vez
-Shadow:lo siento me tengo que irme tengo cumplir mi promesa a María y a tí,a tí,a tí esa frase se repitio una y otra vez en eco mientras vovlía con Amy
-Callo una gran lluvia y Amy por desgracia ya tenía k irse
-Amy:por favor piansalo,adios mientra lo besaba en la mejilla deseando trasmitirle algo
-Shadow:le dovolvio el beso,pensando en aclarar sus pensamientos,mientras se daban la espalda y se marchaban y con la lluvia cayendo,Shadow agarro fuertemente el regalo de Amy la venda y ella tomaba su collar que escodia,nadie le ha visto aquella bala,podra Shadow hacer lo correcto,Shadow ira con Amy y cambiara su vida? o siguira igual? preguntas k esperan al proximo Cap







    

                  CONTINUARA........
Aquí el video de la escena de la promesa de Shadow a Amy

3 comentarios:

  1. que capi, waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa T_T wa
    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    (Maria)

    ResponderEliminar
  2. Te felicito me encanto este capi..Casi lloro

    ResponderEliminar
  3. me encanto quisiera ver mas son estupendos XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.....

    ResponderEliminar