Music!


miércoles, 12 de enero de 2011

Cap15:Aparese Manic!!!!!!

En el momento k Shadow Andrroide iba a entregar la extraña esmeralda a Omega se aparese un erizo verde y tomo la esmeralda y Sonic se sorprende!!!
-Sonic:Manic?
-Manic:tiempo sin verte Bro
-Omega:analizando nuevo blanco Manic The Hedgehog,
-Manic:jejem asi k esta ojalata esta molestando a mi hermano
-Sonic:no te confies Manic es muy poderoso
-Shadow:lo conoses?
-Sonic:es mi hermano Manic
-Shadow"justo cuando pense k el mundo no podria tener mas fakers"en pensamiento
-Manic:oye chico emo a kien llamas faker
-Shadow:esa esmeralda hace k se escuchen nuestros pensamientos!!!
-Amy:es por eso k nos hablaste?
-Shadow:si eso supongo
-Knuckles:esa esmeralda es extraña no habia visto al igual mientras golpeaba a unos cuantos robots
-Vector:Charmy!?! enojado
-Espio:en verdad k no se le puede confiar nada
-Sonic:saben algo de esa esmeralda
-Espio:larga historia,te cuento cuando esto acabe
-Shadow:estoy de acuerdo
-Mientras Manic esquivaba las balas Omega y se burlaba de el
-Manic:eres muy lento!!,vamos tortuga no puedes aguantar!! pero Omega lanzo un gancho y lo atrapo
-Omega:ahora criatura rebelde entrega la Chaos Emerald
-Shadow:Manic deme la Chaos Emerald!!
-Manic se la lanza a Shadow
-Shadow:la tengo ahora sueltalo Omega si kieres la esmeralda tendreas k vencerme
-Omega lanza a Manic hacia Sonic,es tiempo de acabar con el impostor
-???:Omega el plan ha cambiado regresa inmediatamente dijo una voz en un radio comunicador
-Omega:afirmativo,tienen suerte la proxima vez no sere tan piadoso Chaos Control!!!!!!
-Sonic:esa ojalata puede usar Chaos Control?!?
-Y la flota desaparecio con Omega
-Shadow:como puede ser posible?aun mas confudido
-Manic:k no le das la bienvenida a tu hermano
-Sonic:ya ha pasado tiempo,bueno te presento a mis amigos
-Tails:yo me llamo Miles Prower,pero puedes llamarme Tails
-Knuckles:me llamo Knuckles
-Chaotix:somos la mejor agencia de detectivas k halla existido somos el team Chaotix!!!
-Espio:mi nombre es Espio ellos son Vector y Charmy
-Sonic:ven Shadow saluda!
-Shadow:uhhmm,algo indiferente
-Manic:el chico emo se llama Shadow
-Shadow:mi nombre es Shadow the hedgehog y deja de llamarme chico emo!!!,dijo enojado
-Manic:como kieras chico emo
-Shadow:aarrkkk
-Manic:y ella no me digas es tu novia cierto?dijo señalando a Amy
-Amy:quien....yo..eehh dijo sonrojada
-Sonic:no,no,no Manic ella no es mi chica
-Manic:lo k digas como te llamas presiosa
-Amy:me llamo Amy Rose gusto de conoserte
-Manic:el gusto es mio
-Shadow:interrumpiendo a k vienes dijo actuando como siempre
-Sonic:eyy Shadow un poco de respeto para mi brother
-Manic:bueno Sonic....tengo k decirte algo
-Sonic:k pasa bro?
-Manic:es acerca de nuestra hermana Sonia dijo bajando la cabeza
-Sonic:k pasa con Sonia
-Manic:Eggman la tiene,lo siento es mi culpa no pude protegerla
-Sonic:aahh para k la kiere?!?dijo impactado por la noticia
-Manic:lo siento te cuento adentro
-Shadow:esto cada vez es mas confuso,tenemos k llagar a Metal City,lo más rapido posible,Knuckles tu eres experto en todo esto de las esmeraldas kieres revisar esta creo k tiene ciertos poderes y lanzo la esmeralda a Knuckles
-Knuckles toma la esmeralda y su herida su cura,ahhh tienes razon Shadow al pareser tiene poderes curativos Vector interumpe
-Vector:Charmy por entregaste la esmeralda estabamos investigandola!!!,no puedes entregarla sin saber lo k pasaria si Shadow la usaba podria haber mueto
-Shadow:muerto!?!
-Espio:hace poco tiempo encontramos esa esmeralda y empezamos a investigarla pero entremos y te lo explico
-Entraron a la aeronave y llego el momento de explicaciones
-Espio:bueno te contaba Shadow,investige esta esmeralda y aparecia en uno de mis pergaminos ninja,al pareser esta Chaos Emerald es el poder absoluto,solo aquel k tenga una energia caos pura,fuerte y k tenga una razon por la cual luchar,podra utilizar su poder definitivo,pero si tienes una energia caos debil o con deseos de maldad podrias morir en el intento de controlarla,pero lo k mas tememos es k kaiga en manos equivokadas por k si alguien posee una energia caos demasiado fuerte para resistir la muerte,con la maldad encarnada y el deseo de sumir al mundo en oscuridad,no kiero ni pensarlo seria el fin de esta era y comenzara la epoca de la muerte,caos,tirania,dictadura y oscurida por eso Shadow no dedes dejar k nadie tenga esa esmeralda
-Knuckles:en otras palabras el destino del planeta esta en esa esmeralda?!?
-Vector:me temo k asi amigos
-Manic:aauuhh,entonces hubiera muerto si lo hubiera utilizada
-Sonic:no te preocupes recuerda eres mi brother
-Manic:bueno te contare Sonic,iba caminando con Sonia,en una antigua mina de critales y metales,lo k hoy conosemos como Metal City,me sapare de ella y entre en la mina y cuando llegue vi a un robot gigante como el k enfrente hoy
-Shadow:Omega!?!
-Manic:si ese,y a un erizo muy parecido al chico emo,solo k tenia los ojos en rojo y lucia muy diferente y se estaban llevando a Sonia y cuando llegue era demasiado tarde se la estaban llevando intente salvarla pero me golpearon y me mandaron muy lejos,pase dias hasta k llegue a volver a buscar a Sonia pero me sorprendi ya la mina se convertio en una fortaleza impenetrable,esta cargado de replicas del chico emo,y el tal Omega explotaba d los metales y los cristales,el bosque y todo lo k habia alrededor estaba destruido,es por eso k nesesito tu ayuda para sacar a Sonia
-Sonic:no hay problema Bro,te ayudaremos
-Amy:Sonic k hisiste con Cream no me digas k la dejaste sola
-Sonic:la deje con su madre cuidando el jardin de la casa
-Shadow:ahora ya k llegaste Sonic por k no te vas?,no recuerdao aberte invitado
-Amy:vamos Shad dejalo no seas ves por k no tienes amigos
-Shadow:bien kedate ten encuenta k no hise un cuarto para molestias como tu
-Tails:como modificaste todo esto tan rapido
-Shadow:dos palabras Chaos Control
-Fang:aahh quien es el visitante?
-Sonic:es mi brother Manic
-Fang:Manic k te trae por aquí mi nombre es Fang,Fang the sniper,(y le cuentan la historia)
-Shadow:ahí esta el comedor vayan a comer y lo k se les de en gana yo tengo mucho en k trabajar y se fue muy serio
-Amy:k le pasara esta muy impactado por k Omega lo traiciono,pero debe haber una explicacion y se fue a seguir al erizo negro
-Sonic:dejando delado el asunto de Sonia,como te ha ido hermano
-Manic:ya sabes lo usal,los polis no dejan de molestar con mi graffiti y tu hermano
-Sonic:jejejem ya sabes peleando con Eggman,y pasandola bien con mis amigos
-Manic:quieres ayudarme en algo?
-Sonic:k Manic?
-Manic:hagamosle una broma al chico emo
-Sonic:a Shadow,suena interesante los hermanos vuelven a la accion
-Manic:si hermano escucha y le susurro un plan
-Sonic:me encanta pero k tal y le susurro una idea
-Manic:eres brillante hermano
-Mientras con Omega
-Omega:por k detuviste el atake
-Shadow:ya era una prueba haber de k estan hechos,esto no sera facil pero Omega tengo una nueva mision para ti
-Omega:fijando nuevo objetivo
-Shadow:traeme la Chaos Emerald de Shadow ya me puse a investigar sobre ella con esta esmeralda podremos sumir al mundo en tinieblas y llamar acabo nuestro plan traemela!!!,pero si no funsiona,tenemos a la chica y se las deremos a cambio de la esmeralda
-Omega:iniciando nueva mision,Shadow como va el plan con la espia GUN nuestra antigua compañera Rouge
-Shadow:jajaja riendo malificamente,estoy jugando con su corazon,me esta siendo util me infiltrare en la base GUN averiguare sobre la red del ejercito y cuando llegue el momento atakaremos,pero si ya me gane su cofianza piensa k soy el real,pero por supuesto yo soy el real,ese fake  creado por Gerald no se compara conmigo ve Omega y cumple con tu mision y traeme al prisionero
-Omega:afirmativo
CONTINUARA.......

1 comentario:

  1. estupendo capitulo...muy bueno!!!...wwaaa este blog me encanta xfavor continua así^^

    cuidate=D

    ResponderEliminar