Music!


viernes, 7 de enero de 2011

Cap10:Fang The Sniper!!!

-Shadow:Amy que tanto traes?
-Amy:aahh,vamos a hacer k tu cuarto quede de maravilla
-Shadow:solo quiero acomodarlo eso es todo
-Amy:vamos sabes k no te gusta?
-Shadow:esta bien
-Amy:de color te gustaría tu cuarto
-Shadow:no lo se q tal rojo,nego y no lo se un poco de rosa
-Amy:Shadow sabes que te molestaran por esto?
-Shadow:no me importa es k nesesito algo para no dejar de pensar en ti
-Amy:oohhh Shadow dijo sonrojada
-Shadow:empezemos
Estanban pintando el cuarto,y en eso Amy(por "accidente")cae ensima de Shadow
-Amy:perdoname soy muy torpe
-Shadow:aaahh tranquila no pasa nada recuerdas cuanto te dije k tenias unos ojos presiosos
-Amy:si?
-Shadow:ya no pienso eso
-Amy:aahhh un poco nerviosa
-Shadow:pienso k son el cielo
-Amy:Shadow k lindo,bueno ya no eres lindo dijo triste
-Shadow:que?!? palpitandole el corazón a velosidad estilo Sonic XD
-Amy:no lo se eres mas k eso,como te lo digo eres hermoso dijo alegre
-Shadow:eemmm Amy y mi cuarto?
-Amy:tomemonos un descanso ven sientate conmigo en la cama
-Shadow:Ok,y dime te gustaría atrapar a Sonic algun dia
-Amy:uumm sí,pero encontre a un chico k me hace olvidarlo
-Shadow:quién?...dijo muy curioso
-Amy:es un secreto
-Shadow:me alegro,por k el faker no te merese
-Amy:aahhh Shadow
-Shadow:lo he visto como se comporta contigo,no sabe como tratar a una chica
-Amy:jem,y tu si Shadow?
-Shadow:no solo digo k yo te trataria mejor si fuera el
-Amy:sabes k la paso bien contigo?
-Shadow:si yo tambien,lo se pero creo k debemos continuar no kiero quedarme aquí todo la noche tengo llevarte a dar una vuelta?
-Amy:si Shadow tienes razón
-Shadow:si pero hazme un favor
-Amy:que?
-Shadow:llamame Shad Ok?
-Amy:si Shadow digo Shad mientras lo abrazaba
-Después de 3 horas pintando
-Amy:quedo bonito no lo crees?
-Shadow:si Amy,ahora cada vez k este aquí,pensare en ti siempre
-Amy:grax,Shad
-Bueno quiero dormir y alistarme para esta noche
-Shadow:yo tambien te veo luego,"Si tan solo pudiera decirte cuanto te quiero,mi pequeña rosa cuidate",dijo en sus pensamientos
-Amy:"no puedo sacarme de la cabeza a Shadow lo he intentado pero no funsiona,siempre estoy pensando en el,no puedo negarlo,quizas mi corazón me dise k si lo amo,y talves si funsionara"penso ella
-Mientras con el imperio Shadow Android
-Omega:analizando operación,Shadow deseas confirmar la operación?
-ShadowA:si Omega,esta forma original es un asco no quiero ser Shadow the hedgehog,yo quiero convertirme en el lider del imperio nesesito cambiarme con este nuevo cuerpo,todos los k se opongan temblaran de miedo,y el k lo haga sera destruido,bien hazlo y empezaremos con el plan
-Omega:afirmativo transfiriando data.....completo
-Shadow:jajajajajajaja he renacido,ahora  vamos a visitar a un viejo amigo del pasado...
-Despues en la noche....
-Shadow:ah,debo hacer algo le dare umm,esto es perfecto y se fue a tocar la puerta de Amy
-Amy:hola Shadow listo?
-Shadow:si toma las conseguí para ti(entregandole un ramo de rosas k se robo del jardin con su chaos control XD)
-Amy:que hermosas,gracias Shad k lindo detalle
-Shadow:de nada,vamos al hangar por mi moto
-Amy:espera no notas algo diferente en mi?
-Shadow:tu ropa,maquillaje esta guapa
-Amy:gracias por notarlo me puse mi mejor vestido te gusta?
-Shadow:lo adoro
-Amy:bueno vamos dijo tomandole la mano,se fueron al hangar sacaron la moto y se fueron y nadie se dio cuenta(pero que despistados)
-Shadow:agarate fuerte sera un vieje muy movido
-Amy:claro,abrazo suavente su espalda,tocando su pelaje con cariño,adonde vamos
-Shadow:a ver las estrellas no me dijiste que iriamos a ver las estrellas conmigo
-Amy:adonde
-Shadow:al lugar mas hermoso
-Amy dejo de preguntar por k sabia k Shadow no la defraudaría
-Shadow:llegamos mira no es lindo?
-Amy:es hermoso,la llevo a la playa habian unas palmeras bien lindas,la arena era dorada,el agua esra muy calida transparente,limpia
-Shadow:Amy ven aquí,y fueron a la orilla del mar
-Amy:Shad...,k limdo y conosias este lugar
-Shadow:si..un dia vine y pense k seria perfecto venir contigo
-Amy:jiji Shad kieres nadar conmigo?
-Shadow:ahhh,Amy no tienes traje de baño y...
-Amy:esperame aquí...
-Shadow:esta bien..
-Amy se fue a arbol se quito se vestido XD y se metio al agua
-Shadow:aahhh donde estas ya te tardastes,aahhh k fue eso viendo?viendo k le salpicaban agua
-Amy:tontin soy yo vamos metete
-Shadow:jajaja para de hacer eso Amy,alla voy
-Amy;jem Shad
-Shadow entro algo y zasss super oleada de agua Amy salio de lo profundo del agua y escupio agua
-Amy:oye no seas brusco
-Shadow:perdoname no me controle,lo siento:(
-Amy:esta bien y lo abrazo pero de repente hundio su cabeza a los mas ondo del mar
-Shadow:aaahhhh,oye casi me matas!?!
-Amy:si pero no lo hise jejeje
-Shadow:muy graciosa,crees k podras ganar en una carrera
-Amy:eeyy esto es nadar no correr si dime
-Shadow:el primero que llegue a la orilla gana!!!lista y....
-Amy:sera mejor k te muevas o si no te ganare dijo tomando la delantera
-Shadow:eeyyy tramposa dijo alcanzadola
Y la carrea termino y k adivinan quien gano?el ganador fue.....
-AMY!!!!!XDXDDDD,no es broma es cierto
-Shadow:aahhh me ganaste,nadas muy rapido
-Amy:no lo puedo creer te gane!,nunca pense k llegaria este día
-Shadow:si Amy bueno vistete y ven conmigo al arbol de alla
-Amy:aahh si Shad ve adelante
-Shadow:ok,mientras esperaba Amy Shadow la espero y por detras...taparon sus ojos
-Amy:sorpresa!!!,je casi te duermes
-Shadow:Amy me dejas esperar mucho a veces pienso k me dejas aquí solo
-Amy:vamos,tu sabes k nunca te dejare solo
-Shadow:grax tomo su mano abrio un campo para k se sentara a la par de el
-Amy:oh Shadow esa no es la osa menor?
-Shadow:no Amy es la osa mayor
-Amy:siempre me ha fasinado esto de las estrellas
-Shadow:lo se,no te gustaría algun dia ir a the ARk conmigo,se k te gustaria,ahi puedes ver claramente todo
-Amy:si pero si vamos solo tu y yo
-Shadow:oh esta bien,lo k digas
-Amy:Shadow esta arena es hermosa es como oro
-Shadow:si Amy este es un lugar muy lindo
-Amy:aahh,cojio una rama y escribio"Para la persona k mas te kiere en el mundo,te kiero mucho y un monton de corazones"
-Shadow;grax,sabes k yo tambien te kiero y no dejare k noda te pase en el mundo,si  me nesesitas siempre estare contigo
-Amy:oohhh Shadow,oye algun no deberiamos traer a los demas aquí?seria divertido
-Shadow:si k es divertido,no hay problema para ti,oye por k con tus amigos fingimos k ni sikiera somos amigos no me gusta pareses muy real cuando mientes no lo se me siento mal
-Amy:perdoname es k ellos me molesterian...
-Shadow:y k si nos molestan yo te kiero y kiero k todo el mundo lo sepa
-Amy:esta bien,cuando llegemos a casa dejaremos de mentir,ademas ya estaba harta de fingir
-Shadow:yo tambien,pero mira esa estrella!!!
-Amy:oh si Shadow tienes buen ojo y se fue acercando a su cara a darle un beso
-Shadow:Amy:acerco su cabeza pero la giro y le dio un beso en la frente enves de sus labios
-Amy hizo una sonrisa pero en su mente decepsionado"uuyyy ke le paso,creo k no esta preparado aun,debo darle tiempo"
-Shadow:aahh tiro un bozteso se hace de tarde,vamos a casa
-Amy:si vamos
Despues iban a en la moto,y Amy freno a Shadow en un bosque
-Amy:nesesito confesarte algo Shad
-Shadow:creo k yo tambien Amy
-Amy:Shad cuando te....zassssss disparo de la nada Shadow empujo a Amy y la salvo de una muerte segura
-???:jajajaja no he terminado toma y de nuevo otro disparo
-Shadow:cobarde sal de donde estes escondido
-Amy se oculto en un arbol
-???:de acuerdo Shadow the hedgehog,o deberia llamarte the dark killer,o the weapon from hell,o hijo de Black Doom,o kizas el elejido si Shadow se mucho sobre de ti pero al parecer no sabes nada de mi cierto?
-Shadow:quien diablos eres y k son esos apodos
-Fang:muy bien soy Fang the Sniper,el mejor cazarecompensas,y la leyenda de Shadow the hedgehog acabara hoy
-Shadow:leyenda?,de k hablas,pero no acabaras conmigo
-Fang:basta de charlas,te dire todo en tus momentos antes de morir ahora preparete  tiro un disparo con su revolver calibre 45,entrene toda un vida para este momento hagamos k valga la pena kieres mientras se escondia
-Shadow:diablos donte esta debo tener cuidado mientras sacaba su clasica calibre 45,y la MP5, empezo el encuentro del caza recompenzas y su leyenda
-Fang:muy lento toma esto!!!,y disparo con su francotirador favorito una obra maestra,un francotirador perzonalizado llamado Fang-S47,dandole tributo a su nombre(Sniper=francotirador),Shadow lo eskivo
-Shadow:ahí estas!!! disparo pero Fang se movio y el disparo fue inutil y se coloco por su espalda y dio otro tiro Shadow lo esquivo y estaba perdido no podia verlo pero recordo k no solo se usa la vista sino el Sonido y empezo a oir detenidamente
-Fang se movio y lo ataco cara a cara pero Shadow lo estaba esperando y detuvo su golpe,tomo su mano y lo lanzo hacia a arbol violentamente.
-Shadow:eres bueno,pero yo soy el mejor
-Fang:aaaahhkkkk,no me subestimes no soy novato,soy profesional y no haz visto todos mis trucos tiro una granada de humo,Shadow no podia ver nada por la inmensa cortina de humo,Fang aprovecho y busco otro escondite,tomando precausiones para no hacer ruido y hasi el oido de Shadow no lo delataria,pero coloco una trampa en caso k Shadow se diera cuenta ke el estaba ahi
-Shadow:cierto es un profesional,el tipo se ha entrenado mucho,disparo...,ahhh ahí estas t se fue hacia al escondite pero piso una bomba y salio volando por los aires
-Fang:jajajaja para rematar toma y lanzo un tiro desde su revolver pero se sorprendio por que al ver k el humo de la explosion desaparecio,y Shadow no estaba
-Shadow:me buscabas y le dio un golpe
-Fang:aaahhh imposible,saco su cuchillo y ataco a Shadow,este los esquivo le quito el cuchillo y lo partio
-Shadow:me aburres vas a caer!!!
-Fang:aahh vio ke no había escondite,entonces le tiro una granada luminosa y cego a Shadow y se fue al arból donde estaba Amy....
                                  CONTINUARA............
bUENO MUCHAS GRACIAS A MIS SEGUIDORES,sus blogs estan muy buenos ConTiNuEn AsI

2 comentarios: