Music!


martes, 11 de enero de 2011

Cap14:Batalla Aerea!!!

-Shadow:te tengo dij abentandose contra ella despues de seguirla
-Amy:.....se quedo quieta viendo a Shadow
-Shadow:lo siento si fui brusco levantate y cuando se estaban levantando algo impacto al aeroplano y llego Fang
-Fang:Shadow es Eggman trajo su flota,cientos de Shadows Androids estan golpeando el avion desde afuera
-Shadow:como puede ser posible?!?
-Fang:Knuckles y los demas estan arriba peleando con los androides,y el tal Omega comamda las tropas
-Shadow:diablos!!!,Fang siguime y Amy....
-Amy:Shad...
-Shadow:escondete en un lugar seguro
-Amy:k?!? no ninguna manera vine a...
-Shadow:no kiero perderte es eso!!!dijo gritando lo siento pero esos androides no son corrientes y podrian herirte por favor Amy yo..te amo y no kiero perderte
-Amy:dejame ir contigo
-Shadow:ven connosotros pero no te ariesges mucho
-Fang:exactamente adonde vamos Shadow
-Shadow:siganme!!!! y llegaron al puesto de armas y momonto en un cañon con ametralladoras y lasers
-Fang:ahhh esto si k es un arsenal digno de ti,se fue a una especie de bozooka francontirador y con mucha potenciacion arma perfecta para el,un francontirador bien recononcido
-Amy:se fue a la par de Shadow a ayudar a cargar municion y activando mas armas
Mientras con Sonic y los demas
-Knuckles:aaahh son demasiados son dificiles de vencer
-Vector:miren!!!!
-Omega:las amenazas del imperio deben ser destruidas y empezo a disparar a los motores y en eso una explosion impacta al robot
-Shadow:salgan de mi vista androides!!! desde un alta voz
-Espio:esto sera dificil nesesitamos una estrategia
-Vector tienes razón Eggman se paso esta vez!!!
-Sonic:tenemos k destruir su nave pero es muy dificil estos andrides tienen la fuerza de Shadow y todas sus habilidades en otras palabras es Shadow multiplivado x millones
-Vector:k eso kiere decir....
-Espio:si vencer a Shadow original es dificil,esto va ser la lucha de nuestras vidas
-Omega:activando escudo y Shadow y sus camaradas lanzarob otro atake pero fue bloqueado por el escudo
-Fang:diablos....se supone k debia impactarlo
-Shadow:aahh Sonic destruye el escudo y lo demas yo me encergo
-Sonic:ok,pero como diablos le hago para desactivarlo
-Tails:dejamelo a mi dijo en otro alta voz
-Sonic:jejejem Tails
-Tails:al parecer debes derrotar a Omega para desactivar el escudo
-Knuckles:dejamelo a mi tengo k ajustar cuentas con el(Sonic Heroes)
-Sonic:ve por el,nosotros nos encargamos de los androides
-Mientras con las armas del avion
-Shadow:Fang ataca a los androides ya no vale la pena atakar el escudo y Amy te dejo a cargo ire ahi arriba
-Amy:Ok no te fallare
-Shadow:se k no lo haras la beso en la mejilla y se fue arriba
-Charmy:Shadow espera toma esto
-Shadow:una Chaos Emerald?.como es posible si yo mismo escondi todos en un lugar secreto
-Charmy:bueno Vector y yo la encontramos tirada en unas ruinas al norte de la agencia de detectives pero es diferente no tiene color
-Shadow:es cierto es como vidrio,transparente
-Charmy:pero ultimamente cambia de color,rapentinamente
-Shadow:bueno Charmy investigare despues de acabar con esto
-Y en la batalla
-Sonic:jejejejejem no me perderia esta fiesta
-Vector:bola de chatarra no  nos venceran facilmente
-Omega:a pasado tiempo Knuckles
-Knuckles:así k recuerdas mi nombre,je Omega esta ves no tendras suerte esta vez te acabare
-Omega:preparando para batalla blanco fijado y empezo a ametralla  Knuckles pero este esquivaba esperando el momento para golper a Omega
-Omega:iniciando lanza llamas y en un momento de la esquivada de Knuckles Omega giro su lanza llamas y quemo la mano de Knuckles
-Knuckles:maldito seas aakkk
-Omega:rindete no eres rival a mi,
-Knuckles:nunca no me venceras facilmente,pedazo de ojalata
-Omega:como kieras iba a soltar metralla pero Knuckles le dio un buen puñetazo
-Knuckles:ja,comete esta y empezo a golperlo sin cesar
-Omega:eso fue todo?
-Knuckles:no puede ser lo golpe con toda mi fuerza
-Omega:rindete danos a Shadow The hedgehog y talves sus vidas seran perdonadas
-Knuckles:par k kieren a Shadow?!
-Omega:solo con el nuestro plan sera llevado a acabo entregalo o muere
-Knuckles:no se para k lo kieres pero no lo tendras
-Omega:como kiereas y avento a Knuckles con una gran fuerza hacia la nave
-Sonic:Knuckles estas bien?
-Sonic:si,pero ese Omega no es el mismo k enfrentamos,en la batalla contra el Team Dark,su armadura arsenal esta mas potenciado
-Omega:Androides destruir todo!!!comenzando modo destructor total
-Los androides se turnaron mas violentos y destructivos y lucharon hasta dejar a Sonic y a sus amigos muy agotados y cuando Omega iba a dar el golpe final llego Shadow y hiso un holmming atack y destruyo a unos cuantos androides
-Sonic:Shadow....
-Shadow:jem Omega tiempo sin verte
-Omega:destruyan al impostor
-Shadow:impostor?....soy el original y lo sabes mientras eskivaba balas
-Knuckles:Shadow ese Omega posiblemente no soy el original destruyelo
-Omega:negativo soy el auntentico supremo gobernante de este imperio ahora Shadow entregate
-Shadow:de ninguna manera y golpeo a Omega
-Omega:eres un copia el ser supremo perforria mi armadura inutil copia!!! y lo mando muy lejos
-Shadow:agarro la esmeralda k le habia dado Charmy y lo volvio a intentar y esta vez si tubo efecto hiso un rasguño a la armadura de Omega
-Omega:eso es todo y lanzo su mano y lo empezo a afixiar hasta reventarle la cabeza pero Knuckles con su mano ensangrientada le dio un golpee a Omega y el robot solto unos androides identicos a Shadow por k los otros tenian modificaciones personales como cambiarse las manos por ametralladoras,lasers,cañones,etc
y aperiencia metallica,cambio de color de pelo y vetas,y Omega mando a volar a Knuckles,y vio como sus amigos confundidos no podian ayudarle por k no sabian cual era el verdadero
-Sonic:cual sera el verdadero?!?,no podemos atacar por k si golpeamos al verdadero Shadow,el problema era k tambien los impostores se peleaban entre si
-Shadow original agarro la esmeralda y penso en Amy y de una extraña manera Shadow se sentia k podia hablar con Amy y dijo disparanos Amy estare bien
-Amy:Shadow,eres tu dijo mirando a su alrededor
-Fang:niña tranqulia Shadow esta peleando
-Amy:pero lo escuche
-Shadow:Amy dispara estare bien no te preocupes
-Amy:pero Shadow no puedo hacerlo,ademas donde estas
-Fang:"loca"en su mente
-Shadow:no le digas loca
-Fang:aahh Shadow donde diablos estas pense k..
-Shadow:estoy aqui arriba,luchando pero me conecte con ustedes en mi mente,disparen!!! haganlo
-Amy:no,deber otra manera
-Fang:se como te sientes pero tenemos k hacerlo antes k sea demasiado tarde
-Amy con lagrimas disparo el gran cañon
-Todos:aaahhhhh viendo la enorme explosion callendo herido Shadow con los trosos de metal de los otros androides
-Espio:lo atrapo y lo puso en la plataforma donde se estaba librando la batalla en el Black Tornado y llego Amy con lagrimas viendo a Shadow se fue a el y lo puso en sus regasos
-Shadow:ahh Amy...k haces aki
-Amy:Shadow.....estas bien
-Shadow:si estoy bien salto un kejido pero dime por k esta aki esto es un campo de batalla pueden dispararte
-Amy:Lo se,pero no puede dejarte,tengo k estar contigo,te nesesito y tu a mi
-La esmeralda empezo a brillar y las heridas de Shadow se sanaron rapidamente,y volvio a estar de nuevo al 100% pero llego un androide y le arrebato la esmeralda y se la iba entregar a Omega pero llego un erizo verde con una cara muy familiar y le quito la esmeralda y dijo
???:ha pasado tiempo Bro
CONTINUARA............

No hay comentarios:

Publicar un comentario