Music!


domingo, 2 de enero de 2011

Historia Shadamy Shadow Android Revenge

Hola aquí va el cap3 que lo cargare de batallas y emosiones vueno ahí va:

-CRYPTIC CASTLE Part2

Después de ese tierno momento entre los 2 erizos,habían perdido tiempo entoces volvieron a la busqueda de Cream,los 2 caminaron y buscaron sin dejar ni una sola piedra sin mover,en eso llegaron a un camino sin salida.
-Amy:Shadow el camino termino donde estara ya revisamos todo mmnn dijo muy preocupada x su amiga.
-Shadow:no estes tan segura mira ese globo!!!
-Amy:oh si,eres muy listo!
-Shadow:Amy toma mi mano
-Amy:Ahhhh...mmnnn....yo.....dijo un poco timida
-Shadow:vamos Amy tenemos que subir
-Amy:tomo cariñosamente la mano de Shadow
-Shadow:oye sera mejor que te agarres bien fuerte,o te caeras.
-Amy:esta bien,Shad
-Shadow:como me llamaste?
-Amy:ahhhhmm Shad?
-Shadow:por que me llamas así?
-Amy:es una forma de cariño pero si quieres te sigo llamando Shadow
-Shadow:llamame como quieras esta bien para mí
-Amy:gracias Shad
-Mientras el globo subía Amy no paro de mirar a Shadow a los ojos,y cuando estban a punto de llegar a otro pasillo,Shadow se topo con la dulce mirada,tierna de Amy,pero eso los desconcentro y se calleron,pero por fortuna cayeron sobre unos rieles y iban a la misma sincronizacion como si lo hubieran hecho antes,pero salieron los Black Alien en el tercer riel,la buena sincronización de Shadow y Amy hizo que esquivaran los tiros y en eso empezo un tiroteo
-Shadow:Amy toma agarrala!!!!,gritó lanzandole algo
-Amy:una arma?!? dijo Amy al agarrar la pistola automatica calbre 45(tipico de Shadow)
-Shadow:disparales o estamos acabados decía Shadow,mientras el disparaba y botaba a unos cuantos aliens de los rieles pero eran muchos y por eso nesesitaba un poco de ayuda de Amy
-Amy:alla voy!!!,y empezo a disparar pero apezar de ser una novata y al ser esta su primera vez usando armas de fuego,dispararba como una experta hasta Shadow se sorprendio
-Los 2 acabaron como un buen duo,mientras iban en los rieles Amy se intercepto con Shadow,Amy callo encima de Shadow en la orilla del otro pasillo y se volvio de nuevo al encuentro de miradas y ellos en pensamiento de "El es..../Ella es...." pero de nuevo ese momento fue interumpido por los Aliens,quienes venian a oleadas para atacar a Shadow y Amy.
-Amy:ahhh,esto nunca acaba
-Shadow:dimelo a mí tengo que soportar esto a diario
-Y en la batalla zassss un disparo le dio justo al hombro de Amy,Shadow de imediato se puso de color rojo brillante iba caminando hacía los aliens,las armas de estos no le hacían daño y grito con grito que llego hasta China XD,y grito CHAOS BLAST!!!!!!!,y este si fue un super chaos blast sus ondas de poder se  expandieron muy lejos con los aliens de esa zona ya muertos,Shadow cayo de rodillas muy cansado y Amy fue directo hacía el
-Amy:estas bien? dijo tomandole las manos y ayudanle a pararse,en eso solto un quejido y callo a los brazos de Shadow
-Shadow:Amy!!!!,estas bien?!?
-Amy:solo un rasguño en mi hombro no te preocupes aaakkkk
-Shadow:no te preocupes te pondras mejor,dijo desesperado mientras rasgaba una parte del vestido de Amy con su cuchillo para hacer una venda.Una vez Amy curada Shadow dijo estaras bien?,mientras le miraba los ojos
-Amy:estoy bien,gracias,Shad tienes unos ojos muy lindos
-Shadow:Amy,ahhh de que... ha...blas dijo tartamudeando
-Amy:al ver tus ojos el dolor se fue,no lo se tan solo lo sentí
-Shadow:bueno,pero tu tienes unos ojos presiosos,y luego la timidez disolvio el momento(nota personal de Shadow:recuerdame matar a la timidez XD)
-Amy:eemmm toma tu arma
-Shadow:no guardala quien sabe que cosas nos esperan y toma estos
-Amy:que son?(como novata al usar armas)
-Shadow:cargadores no queras quedarte sin balas en medio de una batalla
-Amy:pero no se recargar un arma
-Shadow:yo te enseño es facil,la tomo por la cintura y tomo sus manos y le enseño a recargar un arma y solto sonrojado y dijo,entendiste?
-Amy:bien claro, tienes razón es facil
-Shadow:recuerda en la batalla depende que tan rapido cargas tu....
-Amy:así
-Shadow:arma....aprendes rapido,dijo boquiabierto
-Amy:bueno vamos mi amiga espera
Luego llegaron a una puerta que no abría y el oido agudo de Shadow capto algo
-Shadow:escuchas eso?
-Amy:no de que hablas no escucho nada
-Shadow:una voz de una niña llorando mmmnn...DEBE DE SER ELLA!!!!!
-Amy:aún no entiendo de que me hablas
-Shadow:solo relajate,no pienses en nada y concentrate mientras Shadow la arrecotaba a su pecho y en segundos
-Amy:si Shadow es ella!!!,crees que esta detras de esa puerta?
-Shadow:estoy seguro
-Amy:dame un minuto Shad,y luego zasss con el maso Piko piko se rompio la puerta,pero no había nada
-Shadow:ummm,algo no esta bién,pero para sorpresa un emboscada,más black aliens estaban rodeados pero no ahí quien detenga este nuevo duo,Amy combinaba sus nuevas tacticas de armas con su maso,Shadow literalmente acribillo a balasos a los Aliens y cuando terminaron Amy dijo
-Amy:ahhhh,una emboscada no era ella
-Shadow:te equivocas oigo todavía su voz
-Amy:tienes razón,dijo concentrandose
-Shadow viene de esa pared
-Amy:Cream eres tu?!?,grito Amy hacia la pared
-Cream:Amy!!!,donde estas?
-Amy:Aquí con Shadow,espera pronto te sacaremos
Shadow con un puño destrullo la pared y encontraron a Cream
-Cream:gracias Amy!!!
-Amy:agradeseselo a Shadow,el fue quien me ayudo
-Cream:bueno,gracias Shadow dijo un poco nerviosa(poco no,nerviosa jejejeje)
-Amy:en qualquierso como terminaste aquí enserrada
-Cream:el malvado de Eggman por alguna razón me encerro aquí
-Amy:aaahh ese payaso barbudo dijo enaojada,bueno Shadow gracias por todo dale una lección a Eggman por mí quieres?
-Cream:no podemos irnos,tambien me quito a Cheese y lo escondio.
-Amy:Shadow nos ayudas a encontrarlo?
-Shadow:esta bien,solo por quiero cobrar venganza de Eggman,pero en realidad Shadow por alguna razón queria pasar más tiempo con Amy,Shadow muy listo puso a Cream en lugar seguro y se llevo a Amy a buscar al chao perdido
-Cream:"Porque se llevo a Amy a mí no,bueno espero que lo encuentren"penso Cream
Mientras con Shadow y Amy llegaron a un pasillo donde solo se podia pasar volando,y en eso aperecio un Black Eagle(este lo puse nombre yo,es el aguila con que Shadow vuela en algunos niveles del juego como este)
-Shadow:voy a domesticar a esa bestia mientras el Black Eagle ataka con electro ondas
-Amy:toma esta horrible criatura!!!
-Con unos cuantos golpes de Shadow y Amy el Black Eagle sedio y Shadow lo domo
-Shadow:Amy sube
-Amy abrazo a Shadow muy fuerte y emprendieron su vuelo habian varios Black Eagles que bloqueaban su camino
-Amy:son muchos como pasaremos
-Shadow:toma Amy,este es todo mi arsenal cubreme las espaldas Ok,este viaje sera muy movido
-Amy:no te defraudare Shadow
-Se armo un gran tiroteo,del cual salieron ilesos y pronto llegarian a la otra parte del extraño castillo
-Amy:sabes siempre desee ver las estrellas de cerca
-Shadow:en serio Amy?,te gustaría verlas ahora
-Amy:QUEEEEEEE!?!?....
-Shadow:hare realidad tu deseo,y cerro los ojos de Amy
-Amy:.........,no pregunto el ¿por que?
-Shadow:ahora mira
-Amy:Shadow es hermoso y se le encariño mucho,era un luna llena rodeada de cientos y cientos de estrellas luminosas
-Shadow:te gusta?
-Amy:si,por que me traiste aquí?,dijo contenta.
-Shadow:mmmn...aahh...quiero ser amable contigo por lo que....has hecho por mí,tu sabes,mmn es lo minimo que puedo hacer
-Amy:jajaja,oh Shadow ,pero este no es el momento nesesitamos hallar a Cheese,pero Gracias,sera otro día
-Shadow:ahhh,dijo desepcionado
-Amy:tranquilo,me encanto,pero no te desanimes cuando esto termine estoy seguro que podremos ver las estrellas juntos y lo beso en la mejilla
-Shadow sonrojado bajo hacia el suelo...
Mientras tanto con Eggman
-Eggman:como se atrave a desobedecerbe,ahora Shadow the hedgehog tu y tu pequeña amiguita pagaran,este pequeño enano estara con una trampa jejeje,pero si no funciona tengo a mi pequeña mascota esperandolos a la salida,pero se que eres un digno rival así que contemplaras al EGG BREAKER BUAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!! 
                                CONTINUARA!!!!!!!                                      

10 comentarios:

  1. Gracias,seguire escribiendo,es muy diverto es uno de mis hobbies favoritos

    ResponderEliminar
  2. mm buena pregunta y la respuesta es....
    si claro que puedes salir solo enviame tus datos
    y una foto ok?
    bye

    ResponderEliminar
  3. me gusto pero no se xq me pongo celosa de amy digo shadow pienso que es mi novio

    ResponderEliminar
  4. olvidalo andrea esto siempre sera SHADAMY,
    (Maria)

    ResponderEliminar
  5. mmm me gusto la istoria me recordo a mi a mi novia

    ResponderEliminar
  6. MMMM...la berdad shadamy no ba...(ni tampoco shadamy two si se les ocurre,osea yo y amy)...

    ResponderEliminar
  7. ay y sierto !amy se bolbio loca ayer¡ es una emergensiaaaaaaa...ella jamas me qizo y siempre nos peleamos (ella con el martillo ,yo con las super espinas rojas)...pero ayer me agarro la sorpresa de 10 bes..bueno ya saben :S a mi no me gusto para nada pero creo qe ella lo disfruto :S :S puaj...:(

    ResponderEliminar
  8. paso lo mismo hoy cuando abia qe aser una competensia de poder ..cuando me toco a mi con amy embes de un golpe con su martillo me tocaron bes..lla saben ..y creo qe me confundio con sonic y a sonic con migo porqe a el si le toco un golpe ...

    ResponderEliminar
  9. ¿que paso?,¿porque no seguiste?, me has decepcionado :'(
    Aunque yo se quien es el ser misterioso a quien le pidieron entregar al verdadero Shadow, Manic, y a quien escucho al otro lado fue a Sonia, odio a Shadow Androide, ODIO a la copia barata de mi Shadow, yo AMO al VERDADERO SHADOW THE HEDGEHOG.

    ResponderEliminar