Music!


domingo, 9 de enero de 2011

Cap12:Confusiones?!? y el Inicio de un Nueva Aventura

Mientras esa noche...
-Shadow:hola Rouge
-Rouge:Shadow cariño
-Shadow:te amo y se tiro a besarla
-Rouge:oh Shadow...
-Shadow:te amo
-Rouge: yo tambien te amo
-Se la pasaron besandose esa noche,robando bancos juntos,joyas,rings entre muchos cosas mas y en eso...
-Shadow:Rouge ven a vivir conmigo en la casa de Sonic
-Rouge:que Shady..
-Shadow:si ven conmigo mi amor
-Rouge:pero...
-Shadow:te veo mañana mua y la beso y se fue
-Rouge:ahhhhh supiro estaba super contenta por k Shadow al fin admitio k la amaba
-En la mañana...
-Shadow:despierta bella durmiente
-Amy:Shadow unos minutitos mas....
-Shadow:esta bien te dejare dormir y se iba a levantar de la cama pero Amy lo abrazo muy fuerte
-Amy:no te vayas....
-Shadow:esta bien y se volvio a dormir
-Tail:Shadow,Shadow tienes visitas
-Shadow;uumm ke dejo a Amy dormir en paz y fue a ver
-Tails:es una amiga tuya pero dime
-Shadow:k?
-Tails:desde cuando son novios?
-Shadow:de k diablos hablas yo no tengo novia
-Tails:sisisi,espera a k la veas
-Rouge:Shadow cariño y se fue abrazarlo
-Shadow:sueltame!!!,k te pasa
-Rouge:no seas así con novia
-Shadow:yo no soy tu novio k diablos te pasa
-Rouge:no mientes estuviste conmigo la noche
-Shadow:no tengo idea de lo k me hablas yo estuve con Amy anoche ya y sueltame!!!
-Todos:con Amy?¡!?¡
-Shadow:si estuve con ella!!!,y no me importa lo k digan
-Amy:escondida oyo lo k dijo Shadow
-Rouge:pero si estuviste conmigo ayer
-Shadow:deja de mentirme o no estuve contigo y nunca lo hare!!!!
-Rouge:salio corriendo llorando
-Sonic:aauchh,esta vez te pasaste amigo
-Amy:Shadow....entrando a la escena
-Shadow:en voz baja ahora hay alguien mas en mi vida lo siento
-Tails:Shadow vamos a ver a....
-Shadow:Fang...,es hora de sacarle todo lo k sabe
-En la enfermería
-Vector:aaahhhh Charmy k no se escape
-Espio:aahh no te escaparas tan facilmente
-Fang:aahhh sueltenme
-Vector:Charmy trae una silla mientras sostenia una soga
-Charmy:Listo y ataron a Fang a una silla
-Shadow:pero k diablos...
-Amy:k le paso a este lugar
-Sonic:hubo una fiesta y no me invitaron
-Tails:pero saben como me costo construir este lugar!?
-Vector:tu amigo  nos causo muchos problemas,pero al fin lo tenemos
-Shadow:dejenmelo a mi fuera del cuarto ahora!!!!
-Sonic:sisisisi,bjale a ese temperamento kieres
-Shadow:solo kedate tu Amy
-Tails:pero por k ella y...se los lleavron los Chaotix a la fuerza
-Shadow:gracias Vector ustedes tambien quedense amigos
-Charmy:ese es nuestro colega Shadow
-Fang:k quieres de mí?
-Shadow:dime como me conoses,a k te refieres con leyenda y esos sobrenombres
-Fang:aahhh pense k lo sabias,pero veo k no,pero te lo contere,esres una leyenda urbana,todos te conosen
eres el mejor pistolero de por aquí,eres un idolo de los cazarecompensas y mersenarios,conoserte es algo k muchos desiarian al igual k enfrentarte en batalla,me dedica a entrenarme,investigue todo sobre ti me entere del incidente en the ARK, y la invasion de Doom,al vencerlo pasaste a ser un icono en las calles
-Shadow:hmm,no me interesa ser una leyenda,solo soy yo,pero dime kien te envio?
-Fang:aahghh no te puedo decir me matarian si te lo digo
-Shadow:contestame!!!,mientras sacaba un cuchillo,ok no te preocupes por k sino hablas me encargare yo mismo de liquidarte
-Fang:aahh k haces aaukkkkhhh hablare!!!,ahhh mientras Shadow clavo un cuchillo en la herida de Fang
-Shadow:hablaras ahora?
-Fang:ha sido un gordo llamado Dr.Eggman
-Shadow:el Dr.Eggman k kiere de mi responde!!!! y clavo mas fuerte el cuchillo
-Fang:detende no lo se!!!,por favor detente solo me dijo k te eliminara aaahh
-Amy:Shadow basta!!!
-Shadow:Amy...
-Amy:el dise la verdad no sabe tan solo miralo,es un guerrero con orgullo pidiendo piedad
-Shadow:Dr.Eggman k queras esta vez de mi?
-Vector:chicos tenemos una nueva misión,ese gordinflon se metio con un colega y pagara por ello
-Charmy:si Shadow disfruta tus vacaciones con ella,nosotros nos ocupamos del gordo
-Espio:puedes contar con nosotros para esta mision
-Fang:aahhhh les advierto el tal Eggman lo vi hablando con un erizo negro pero no distingui su forma y un robot a ke llamaban Omaga,Onega,o Omega no lo recuerdo aaakkk
-Shadow.Omega!?!,aahh estara colaborando con el esto es imposible!?!
-Amy:Shadow....
-Fang:aahhh,Shadow yo te ayudare en esa misión
-Shadow:que?!?
-Fang:me pordonaste la vida,y estoy en deuda contigo,pero sera un honor trabajar para ti
-Shadow:nadie trabajara para mi,yo ire personalmente,iremos todos
-Amy:te acompaño a donde tu vayas yo ire
-Shadow:estas segura?,es k no kiero...
-Amy:no te preocupes por mi solo dame un arma
-Shadow:jem,esta bien
-Knuckles:olvidan a alguien,yo ire!!!
-Tails y Sonic:k hay de nosotros?yo kiero unirme a la fiesta
-Shadow:lo siento pero tu y Tails tienen k cuidar la casa,y a Cream
-Sonic:pero de k hablas no me quedare de brazos cruzados
-Tails:si ademas nesesitan mi Tornado para ir y si no nos llevan no se los prestare
-Shadow:no nesesitamos tu estupido Tornado tengo algo mejor
-Tails:engreido voy a ver k es mejor k mi tornado
-Sonic:vamos Tails
-Shadow:bueno alisten sus cosas los veo én el hangar a medio día y Fang,Chaotix averiguen donde se encuentra Eggman actualmente y todo lo k sea posible ven Amy vamonos
-Amy:si Shad y se fue a la par de el
Mientras tanto en un bosque...
-Rouge:como..pudo...me humillo frente a todos
-Shadow:Rouge...aahkk
-Rouge:Shadow alejate de mi!!!
-Shadow:nesesito tu ayuda y callo al piso muy herido
-Rouge:Shadow!?!
-Shadow:aahhh Rouge...el tipo k te hablo así no era yo...
-Rouge:que?....
-Shadow:era un Androide mio,aahh se infiltro engañando a la eriza rosa,y  ahhh me ataco por la espalda ayer con me despidi de ti,aahh seguramente esta engañando a Sonic y a los demas para sacarles información ayudame a eliminar ese Androide mi amor
-Rouge:cariño te pondras mejor tanquilo te ayudare
-Mientras en el cuarto de Shadow
-Shadow:aaahh Omega,k se trae con Eggman no lo entiendo
-Amy:olvida eso,por k no hacemos otra cosa
-Shadow:como k?
-Amy:k tal esto y venia con la intencion de besar a Shadow
-Tails:oigan chicos y ahorita es medio dia y...
-Amy:uumm ya me harte de esto le pego a Tails y se cerro con Shadow
-Tails:Amy!!!!,habre la puerta esto no es justo
-Amy:Shad en k estabamos...
-Shadow:Amy...continuemos se nos hase tarde y se fue al hangar tomandole la mano
-Amy:"uhhhy k le pasa es muy timido"penso ella
En el Hangar...
-Fang:donde estara Shadow dijo k nos veria aquí
-Vector:no hay problema el vendra
-Charmy:seguro esta besando a su novia Amy
-Espio:Charmy kieres k Shadow se entere k tu lo molestas
-Shadow:no hace falta ya llegue!!!
-Fang:Shadow ya llegaste!
-Vector:colega cuando nos vamos y en k?
-Shadow:nesesito k distraigan a Sonic y a Tails
-Charmy:yo yo yo lo hago perfecto
-Espio:dejalo en manos de Charmy el sabe como sacar de kiso a alguien
-Shadow:bueno ve
-Shadow:jajaja ese Tails se cree en cerebrito pero yo soy mas inteligente
-Amy:k le haces al Tornado
-Shadow:unas cuantas modificaciones y ya listo k les parese
-Amy:wow,es increible
-Knuckles:la cara k pondra Tails
-Vector:como le pondremos
-Espio:k tal Black Tornado?
-Amy:Me gusta k piensas tu Shad
-Shadow:si me gusta Black Tornado vayan por Charmy pronto partiremos
-Subieron al Black Tornado un nuevo aeroplano pintado de color negro con vetas rojas,mas propulsion y velosidad ademas de un gran arsenal de armas
-Espio:lo tengo ponlo en marcha rapido
-Tails:ese es mi Tornado!?!,Shadow baja de el...
-Shadow:lo siento pero nadie me dise lo k tengo k hacer nos vemos faker Chaos Control
-Sonic:jejejem tranquilo Tails no me perdere de la diversion
Y así nuestros amigos emprenden un largo vieje en busca de Eggman y una nueva aventura comienza
                                                 CONTINUARA................

1 comentario: